Wayalia continua su expansión por territorio nacional y abre en Santander
18 de octubre de 2022.- Una gran cantidad de personas mayores requieren apoyo puntual en determinadas etapas de su vida y especialmente en algunos momentos del día. Algunas actividades cotidianas como pasear por la playa del Sardinero, llevar a cabo la rutina de aseo personal o simplemente cubrir adecuadamente todas las necesidades en materia de alimentación y cuidado dejan de ser accesibles para ellos. Con la contratación de un cuidador es posible recibir un apoyo personalizado, teniendo en cuenta las necesidades que necesita cubrir cada persona dependiente.
Los mejores servicios de cuidadores en Santander se encuentran ahora de la mano de Wayalia.
Wayalia cuenta con oficinas físicas alrededor de todo el país y ahora se suma también la nueva oficina de cuidado de personas mayores en Santander.
Nuestra oferta de servicios está orientada a mejorar la calidad de vida de aquellas personas que se encuentran en situación de dependencia, permitiéndoles vivir lejos de residencias, en el calor de su propio hogar y con una atención personalizada y de primera calidad.
Nuestro objetivo es proporcionar una atención personalizada, cercana y de la más alta calidad. Algo que ya hemos logrado a lo largo de una amplia trayectoria en la que contamos con más de 10.000 familias atendidas.
Wayalia Santander, pone al alcance de sus clientes la posibilidad de contratar servicios de cuidado integrales a partir de profesionales internos que se desplazan hasta el domicilio. Nuestro equipo está disponible para atender solicitudes y prestar asistencia los 365 días del año, 24 horas al día.
Además, proporcionamos respuesta a aquellas familias que necesitan servicios de acompañamiento de personas mayores durante períodos de tiempo limitados. Si, por ejemplo, el familiar de la persona dependiente necesita abandonar el hogar durante unas horas, puede solicitar la ayuda de un cuidador exclusivamente durante dicha franja horaria.
Ver ficha de la franquicia