En asepyme trabajamos con una gran central desde la que damos servicio a todos nuestros delegados. Los treinta profesionales de nuestra central se ocupan de toda la parte farragosa del trabajo, de esta forma el delegado puede centrarse en áreas tan importantes como la captación comercial, el asesoramiento a nivel estratégico, la labor de consul¬toría, el apoyo al empresario y el seguimiento de sus clientes. Conócenos.
Con el modelo de Asepyme los delegados evitan tareas incómodas y de poco valor añadido.
Ver descripción completa
Nuestros delegados no tiene que realizar los trabajos más pesados relacionados con la contabilidad o los impuestos. Además no se ven presionados por los plazos, ni tendrán responsabilidad civil por errores profesionales. Por otra parte, se evitan los problemas asociados a una estructura de personal y se evita también la rotación de personal y la pérdida de clientes que puede llevar asociada.
El cliente, por su parte, de beneficia de la centralización y especialización del servicio. Todo ello sin perder la cercanía para las consultas logrando así un servicio que hasta ahora estaba sólo alcance de las grandes empresas.
Este modelo solo es posible gracias a nuestra potente herramienta tecnológica que logra una relación directa de la central con el delegado y éste con el cliente final. Además la empresa esta sometida a una constante vigilancia en los procedimientos y estándares de calidad.
asesoría tradicional
• Servicio tipo “commodity” de carácter masificado y continuado
• Carencia de criterios de calidad, gestión y organizativos
• Carencia de recursos personales
• Limitados conocimientos técnicos
• Falta de tiempo y desatención del cliente
• Ámbito de actuación local
• Infraestructura tecnológica mediocre
• Carencia de Planes de Marketing
Asepyme
• Ofrecemos a cada cliente la ayuda que precise individual y concreta para cada una de sus circunstancias y necesidades.
• Equipo humano amplio y completo.
• Profesionales con amplia formación y experiencia
• Intervención multidisciplinar
• Afrontamos servicios de naturaleza compleja
• Actualización constante de normas e innovaciones que afectan a nuestros clientes.
• Invertimos en nuestra propia marca.
El delegado de Asepyme, dispone de mucho más tiempo que un asesor tradicional para ocuparse de sus clientes. Nuestros delegados se centran en la labor comercial, en la recepción y envío de la documentación y, también, en atender en primer lugar las consultas y demandas del cliente. La central de asepyme se ocupa de todo lo demás.
Ser un delegado de Asepyme supone muchos beneficios. Para empezar permite la explotación del negocio bajo una marca común.
Además, nuestra dimensión nos permite la renovación y actualización permanente de las metodologías de trabajo. El delegado se beneficia además de la asistencia del amplio y especializado equipo de profesionales de diferentes disciplinas de nuestra central. Por otra parte, Asepyme dedica una parte de su presupuesto a las acciones publicitarias, lo que beneficia a todas nuestras delegaciones. Y cada uno de nuestros delegados dispone de un área exclusiva para trabajar con nuestra marca. Además ofrecemos formación inicial y ponemos a disposición de nuestros clientes una potente herramienta informática para la gestión de la documentación y su comunicación con la central de datos y los clientes.
ventajas para el delegado
• No es necesario realizar el trabajo más pesado
• No existen agobios de plazos
• Sin responsabilidad civil por errores profesionales.
• Se evitan problemas de la estructura de personal
• No hay rotación de personal