Impulso integra coaches experimentados, con un mínimo de 15 años de experiencia empresarial en puestos de responsabilidad, dirección y formación académica relacionada con el mundo de la empresa, certificados y en continua formación. Nuestro modelo contempla la posibilidad de incorporarse como socio, en función del interés de ambas partes.
El sistema de coaching de Impulso facilita a sus clientes conocimientos, herramientas y métodos de gestión, que de acuerdo a un sistema predeterminado y probado, les lleva a maximizar ventas, clientes, resultados y la alineación de los objetivos de la empresa con los de su equipo, obteniendo un alto grado de satisfacción de la inversión realizada.
Ver descripción completa
El Sistema de Impulso mejora el rendimiento del propio empresario y su equipo, así como la organización, gestión y dirección. Trabaja en todas las áreas de la empresa, aplicando técnicas de coaching más efectivas respecto a la consultoría tradicional.
La reorientación de los negocios, el cambio en los modelos de gestión, las características del tejido empresarial español, la carencia de soluciones y herramientas apropiadas en las empresas y los niveles de satisfacción que se consiguen con este servicio, son razones que convierten los servicios de Impulso en una opción muy ventajosa para nuestros clientes.
Con oficina central en Madrid, la estructura de Impulso se vertebra por todo el territorio español con delegaciones territoriales en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Alicante, Murcia y Guadalajara.