Antigüedad:
Nuestros comienzos fueron en una asesoría creada en 1.974 y desde entonces venimos asesorando a multitud de empresas.
Servicio integral:
Nuestros franquiciados pueden ofrecer un servicio integral desde el pequeño empresario autónomo hasta una gran empresa.
Nuestro principal objetivo es que el franquiciado pueda fidelidad a sus clientes a través de los servicios que ofrecemos. Estos son, por una parte, la asesoría de empresas en los ámbitos fiscal, laboral y contable, y, por otra parte, la ADAPTACIÓN de la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) en todos sus niveles. Para ello, contamos con un personal cualificado, especializado y con experiencia contrastada que trabaja conjuntamente para obtener un enfoque global de su empresa.
Ver descripción completa
Información al Franquiciado:
Poseemos un sistema innovador que nos permite estar conectados para preguntas y respuestas en tiempo real.
Le damos al franquiciado unos cursos para actuar como comercial, otro de experto en atención telefónica y otro sobre adaptación de ficheros en la ley de protección de datos. La formación continua al franquiciado es nuestro mejor aval.
Rentabilidad:
Se trata de un negocio estable y altamente rentable, la protección de datos crea cartera, con escaso, casi nulo riesgo, y con inversión mínima.
En tema Asesoría tenemos varias opciones de Trabajo y en tema de Protección de datos somos la Empresa de franquicia mas barata del mercado, sin gastos para el franquiciado.
Así pues, contamos con las mejores herramientas de trabajo hechas para nosotros específicamente y de las mejores aplicaciones del marcado.
Forma de trabajo:
Con nuestra forma de gestionar la franquicia, única en el mercado nacional, su éxito está asegurado y su trabajo depende de sus conocimientos, con una formación continua que le capacita cada vez más para actuar por su cuenta de forma independiente.