CONSULCOM es un grupo empresarial 100% de base tecnológica, innovadora y sin competencia, con una alta rentabilidad, ofrecemos las siguientes líneas de negocios
Especializado en la digitalización de documentos empresariales, notarias, grandes empresas, Pymes, registros mercantiles, juzgados, abogados, procuradores, ingeniería, empresas públicas, archivos históricos, organismos públicos..... así como de libros agotados, descatalogados y antiguos (existen millones y millones de documentos por digitalizar)
Ver descripción completa
Edición y publicación de libros en papel y libros electrónicos (ebook)
Distribución y comercialización de libros, en El Corte inglés, Amazon, Google Play....
Propias plataformas de venta de libros y Ebook (www.librosagotados.es y www.booktenberg)
Impresión bajo demanda.
destrucción de documentos y papel.
Guarda y custodia de documentos
Implantación de gestores documentales
Venta y desarrollo de aplicaciones informáticas, web
Venta de hardware como software, necesario para las empresas e instituciones.
Apoyo comercial a partir de un potente Call Center para concertar citas.
Dependiendo de la complejidad del proyecto, mediante la realización de una consultoría de procesos y procedimientos, en mayor o menor profundidad, planificamos la digitalización integral del servicio para empresas e instituciones, tanto privadas como públicas. Y mediante la implantación y formación de un gestor documental, ayudamos a las compañías a dar el salto a la era digital.
Edición, maquetación y diseño de todo tipo de libros y publicaciones.
Impresión de todo tipo de ediciones nuevas, libros agotados, antiguos, descatalogados …, y en número de ejemplares BAJO DEMANDA, orientados a la AUTOEDICION. Eliminando el riesgo tanto para el autor como para cualquier servicio de publicaciones (editoriales, Universidades, organismos oficiales, ONGs, fundaciones, asociaciones, …, et., etc.,).
Digitalización de libros para transformarlos en “libro electrónico” (ebook) o reeditarlos en formato papel.
Distribución y comercialización de cualquier tipo de libro (en papel o electrónico) y totalmente ajustado a la DEMANDA (Sin Stocks ni tiradas mínimas) utilizando plataformas propias de Consulcom (librosagotados.es; booktenberg.com)
Destrucción de papel/documentos a través de empresa homologada con el debido certificado de homologación.
El autoempleo se configura como eje principal del proyecto que pretendemos implantar y desarrollar para nuestro negocio: la franquicia.
Con una inversión mínima y la formación y medios suficientes para dar un servicio fundamentalmente basado en la excelencia para los Clientes, merced al apoyo y asesoramiento constante y continuo del grupo de profesionales que configuran el Grupo consulcom.
El franquiciado se convierte en un tecnólogo que asesorará y aconsejará al cliente para que pueda optimizar todos sus recursos y servicios, maximizando la eficiencia. Mientras conculcom dará todo el soporte necesario para la realización de todos los servicios que ofrecemos. Tanto en equipos de digitalización u otros, software, formación, apoyo comercial,…, y en definitiva, todo el know how y el equipamiento necesario para el desempeño de la actividad.
Todo el conjunto de empresas, desde las grandes empresas, pymes o microempresas, ya sean privadas o públicas, con una fuerte componente documental (Utilities, Despachos profesionales, Notarías, Registros, Seguros, Consultorías y Asesorías, …), con amplia implantación geográfica, para las que la información y documentación necesitan viajar y transferirse con rapidez (multinacionales, Cadenas, Joint Venture, …), Instituciones y Organismos Públicos (Universidades, Ayuntamientos, Diputaciones, Juzgados, …), compañías del Sector de la Distribución, Sector de Medios y Comunicación, ….
Y pensando en las nuevas tendencias de Edición (Autores, Profesores, Doctorados, Asociaciones Culturales, ONGs, …) e Impresión Bajo Demanda (PoD) (Editoriales, Manuales de Procedimientos, Servicios de Publicaciones de Empresas o Instituciones Públicas, Organismos u Organizaciones,…).
Y así, podríamos enumerar de manera interminable una larga lista en la que, prácticamente, cabría todo aquello que hubiese tenido algo que ver con las generaciones gutenberg o mass media