Su cometido es guiar a sus clientes en el cumplimiento y adecuación a la legislación vigente, para permitir que puedan operar con garantías en un entorno cada vez más regulado.
Conversia cuenta con una dilatada trayectoria, de más de 10 años, que le ha permitido consolidar su modelo de negocio y afianzar su presencia, gracias a una extensa red de colaboradores y a las más de 100 Delegaciones distribuidas por todo el territorio nacional, a través de las cuales proporciona servicio presencial.
Ver descripción completa
Las más de 30.000 empresas que conforman su cartera de clientes avalan este éxito y saben que utilizar los servicios de Conversia significa contar con el soporte y la garantía de un equipo multidisciplinar formado por profesionales realmente especializados.
Ser franquiciado de Conversia le permitirá disfrutar de las siguientes ventajas:
• Comercializar un producto de obligado cumplimiento por Ley.
• Nuestra fórmula comercial, además, cuenta con una ventajosa opción a través de la cual obsequiamos nuestros servicios de consultoría. Esta técnica de comercialización nos hace más competitivos, ya que nos da pié a proporcionar una oferta integral de servicios sin coste, constituyendo así un negocio de éxito seguro.
• Explotar una zona en exclusiva de 30.000 clientes potenciales.
• Exclusividad territorial con posibilidad de crear red comercial en la zona.
• Tener la garantía de un producto de éxito contrastado (cerca de 30.000 empresas adaptadas y 100 franquicias a nivel nacional avalan nuestra profesionalidad y solvencia).
• Derivar el trabajo de asesoramiento técnico y jurídico a los Servicios Centrales de Conversia, que se encargan de proporcionar los servicios de consultoría directamente a los clientes. De este modo, usted no sólo se beneficia del know how de Conversia sino que, además, puede centrarse en las funciones clave de la gestión comercial de su negocio.
• Libre de pagos de royalties mensuales.
• Máxima rentabilidad:
-Inversión con alto retorno
-Amortización de la inversión a partir del tercer año
-Beneficios de más de 40.000€ anuales a partir del segundo año
-Rentabilidad vitalicia por cada cliente que incorpore a su cartera (inmejorable relación inversión-beneficio)
• Plan de formación integral.
• Apoyo comercial:
-Plan de Negocio personalizado
-Monitorización en la fase de incubación
-Arranque comercial conjunto
-Apoyo en la creación del equipo
-Cesión de acuerdos comerciales
-Refuerzo presencial y continuo de los equipos comerciales
• Máxima seguridad para sus clientes: Conversia dispone de un Seguro de Responsabilidad Civil para cubrir aquellas sanciones impuestas a sus clientes como consecuencia de deficiencias en el servicio.
Conversia es invertir en un negocio seguro. Contacte con nosotros y le informaremos.
Gracias por el interés mostrado por nuestra compañía.