Ayudando-T, pioneros en la creación de agentes inmobiliarios independientes
La franquicia inmobiliaria, gracias a un “Know how” novedoso, comienza a implantar en España la figura del Agente Inmobiliario Independiente
Noviembre 2016. La franquicia inmobiliaria Ayudando-T ha logrado que la figura del Agente Inmobiliario Independiente, perfil muy asentado en mercados como el americano y el europeo, se esté implantando también en España. Para asegurarse el éxito, el Agente Inmobiliario Independiente no requiere de una oficina propia, sino que sólo tiene que aplicar sus herramientas tecnológicas y su método de marketing exclusivo para conseguirlo.
La franquicia inmobiliaria también ha sido pionera al ofrecer a sus franquiciados la posibilidad de franquiciar sus propios Agentes Inmobiliarios Independientes. Los franquiciados pueden franquiciar Agentes Inmobiliarios Independientes a través de sus Master Franquicia Local, lo que supone un valor añadido a la oferta de negocio de Ayudando-T.
Además, son los únicos que dan la posibilidad de realizar valoraciones oficiales de inmuebles a sus franquiciados gracias a su formación inicial. Esto tiene como resultado que los franquiciados pueden ofrecer a los propietarios de viviendas una tasación ajustada a la realidad de su zona.
Desde Ayudando-T están convencidos de que los próximos años serán propicios para que la venta de inmuebles empiece a recuperarse, sobre todo los que pertenecen al mercado de “segunda mano”. Por ello, es su intención estar a la vanguardia, ofreciendo artículos inmobiliarios exclusivos e innovadores. Estos son algunos de sus productos “Exclusive Star”:
-Tu mismo
-Precio máximo garantizado
-Venta segura
-Alquiler Premium
-Exclusiva del comprador
Ayudando-T continuará contribuyendo al mantenimiento del prestigio de la marca, a mejorar su metodología, a aumentar su tecnología a un nivel aún más alto y a hacer más eficaz si cabe la operativa para el beneficio del negocio individual de cada uno de su franquiciados.
“Con la creación del Agente Inmobiliario Independiente en franquicia hemos conseguido una oferta de autoempleo para todos aquellos emprendedores que quieran entrar en el sector inmobiliario. La inversión es pequeña y los resultados espectaculares a corto plazo”, ha puntualizado el responsable de expansión de Ayudando-T, Mario Rodríguez.
Por otra parte, también ha explicado que “Las previsiones para los próximos años son muy alentadoras gracias a la recuperación económica, la bajada de precios y los bajos tipos de interés en las hipotecas”.
Para terminar, el responsable de expansión ha animado a todos los emprendedores que estén pensando iniciarse en el sector Inmobiliario a que "conozcan nuestro método y nuestros productos antes de tomar una decisión, estoy convencido que no se arrepentirán”.