Curves le da la bienvenida a su ficha, pero antes unas palabras de precaución.
Por favor, tenga cuidado: el éxito de nuestra marca atrae a los imitadores. Algunos de estos imitadores, están haciendo creer a compradores interesados en nuestro concepto que ellos son Curves (literalmente).
Algunas empresas sin escrúpulos pueden hacerle creer que está usted hablando con nosotros, cuando en realidad está hablando con otra empresa que no tiene nada que ver con nosotros. Nos copian desde las frases de nuestra web (registradas), hasta los colores que usamos, algunos hasta se atreven a decir en sus webs que nuestro sistema no funciona, imaginamos que por pura impotencia al no poder competir con el líder.
Ver descripción completa
Otros intentan "mezclar" un circuito similar al nuestro con otras actividades para "diferenciarse" del hecho de que en realidad, no son mas que una copia de nuestro concepto. Le recomendamos que lea en nuestra web www.curveseurope.com, el apartado "imitadores".
Aunque ya tenemos este asunto en mano de nuestros abogados, queríamos avisarles: Sólo hay un líder mundial en el fitness para mujeres en 30 minutos: Curves. No se dejen engañar.
En 1992 Gary Heavin y Diane Heavin abrieron su primer centro "Curves" en la ciudad de Harlingen, Texas. Este nuevo concepto de un centro exclusivo para mujeres tuvo tanto éxito que comenzaron a franquiciarlo en Octubre de 1995. En los primeros doce meses Curves abrió 50 centros, en 24 meses 250, después de 3 años 750 y en Enero del 2000 eran ya más de 1.250 en todo Estados Unidos.
Por término medio se abre un Fitness Club Curves cada 14 horas. En Enero del 99 y de nuevo otra vez en Enero del 2000, la revista Entrepreneur (una autoridad en pequeños y medianos negocios) catalogó a Curves como la franquicia N.°1 en la lista de Nuevas Franquicias y la número 14 en las de mayor crecimiento (Annual Franchise 500).
Hoy existen ya más de 10.000 centros Curves por todo el mundo, más de 160 en España.
Curves es la primera red de Fitness en ofrecer un entrenamiento exclusivo para mujeres en sólo 30 minutos, a nivel mundial.
Muchas mujeres no pueden asistir a un gimnasio normal porque no están libres en las 2 o 3 horas que hay clases. Problemas como los niños, los trabajos a turnos, horarios comerciales, etc. ya no serán un problema. Sólo la primera vez que vengas a Curves, tendrás que venir cuando nosotros te digamos - será tu primera clase y queremos que sea especial. Después de esta clase podrás venir cuando quieras, a la hora que más te convenga, durante todas las horas que estamos abiertos - la clase comienza cuando tú llegas.
La mayoría de mujeres, en forma o no, prefieren entrenar en un ambiente femenino. Muchas de ellas no están contentas con el tamaño o la forma de sus cuerpos y jamás irían a un lugar donde también hubiera hombres. En Curves, este problema no existe - no hay ojos masculinos que puedan "criticar" a nadie.
El Método Curves, es una forma de ejercicio que gusta a las mujeres. A ellas les gusta entrenar en un entorno agradable, al ritmo de la música, con todo pensado y preparado exclusivamente para ellas.