¿Quiénes somos?
Shoot es la primera franquicia de autodefensa del mundo. La franquicia SHOOT representa así una marca especializada en el desarrollo e impartición de técnicas de autodefensa a través de una metodología propia y exclusiva.
La franquicia Shoot apuesta por satisfacer una de las necesidades básicas de todo ser humano; sentirse protegido frente a cualquier tipo de violencia interpersonal. Bajo este principal reclamo que pretende llegar a todos los ciudadanos actuales, la enseña ha desarrollado unas técnicas de autodefensa realistas, a través de un trabajo de más de 36 años de numerosas investigaciones en deportes de contacto y artes marciales.
Ver descripción completa
Además, la
franquicia Shoot quiere transmitir de la mejor manera su metodología, a través de un sistema personalizado de enseñanza. La marca ofrece así clases particulares en las que la informática también interviene con el objetivo de un aprendizaje más eficaz, evitando lesiones.
Como negocio, Shoot lucha por convertirse en una actividad vocacional de enseñanza, y a la vez generar una profesión rentable y socialmente valorada, dotando de total credibilidad al papel del Instructor de Autodefensa, bajo el aval y la seriedad de una gran marca, a través del sistema de las franquicias.
¿Por qué Shoot?
Claves de éxito de la
franquicia Shoot:
- Las franquicias Shoot proponen un sistema de enseñanza propio y desarrollado que apoya al ciudadano actual en una de sus necesidades básicas
- Técnicas totalmente pioneras y avanzadas
- Franquicia de bajo coste
- Rápida recuperación de la inversión; en torno a los 8-10 meses
- Primera franquicia de autodefensa del mundo. En la actualidad, no existe ninguna otra franquicia orientada a la autodefensa y a la enseñanza de artes marciales tal como esta
- Clases personalizadas e individualizadas para cada alumno, impartidas por un instructor, con duración de una hora
- Formación específica a los franquiciados en temas de gestión, marketing, comerciales…Los directores de las academias shoot se forman a nivel técnico (cursos básicos y todas las actualizaciones para aprender a formar completos luchadores) y de gestión (para sacar el máximo partido al negocio, puesto que no se necesita experiencia previa en el mundo
¿Qué te ofrecemos?:
Ofrecemos un negocio con la garantía que otorgan los más de 22 años de experiencia acumulada y los conocimientos empresariales de una organización consolidada.
¿Qué te pedimos?:
Buscamos personas con vocación por la práctica y la enseñanza de Autodefensa, que deseen convertir su pasión en su propia profesión.