Distrito Estudio es una joven cadena originaria de Vigo, donde surge de la experiencia de Ernesto Rojas. En esta primera fase del proyecto, Rojas viajó a California, meca del fitness, buscando y analizando las últimas tendencias del mercado. Meses después, inaugura en Vigo el primer centro de la compañía y se incorpora como socio Brais González, especialista en recuperación funcional y biomecánica. En enero de 2020 se une al proyecto el tercero de sus socios, David Estébanez, con una larga trayectoria en el desarrollo de cadenas deportivas. Juntos abordan la expansión de la cadena.
Ver descripción completa
La compañía es además la única cadena de centros oficiales de la marca internacional New Balance a nivel internacional. Este acuerdo supone la apertura de una tienda New Balance en cada centro de entrenamiento de la compañía gallega. Esta colaboración ha dado lugar a una red de tiendas New Balance perfectamente identificadas y con la imagen corporativa de la multinacional -mobiliario, vinilos, corpóreos, etc.- dedicados a la venta de equipamiento y material deportivo para el entrenamiento- en cada una de las boutiques Distrito Estudio. Además, ambas empresas colaboran celebrando sesiones de team building en los centros deportivos y sesiones de entrenamiento grupales.
Distrito Estudio se dirige a emprendedores e inversores que buscan un modelo de negocio de reducida inversión. Y la compañía estima el plazo de recuperación de la inversión en tres años.
Que ofrecemos a nuestros franquiciados:
-Know How Propio
Te transmitiremos nuestra manera profesional de hacer las cosas; apoyadas en un modelo de éxito. Además, estamos en desarrollo constante; innovando y generando nuevos procesos.
-Soporte y asesoramiento
Auditamos cada proyectos de manera individualizada con el objetivo de asignar los recursos y las pautas de trabajo que sean necesarias para alcanzar el éxito.
-Modelo de negocio probado y de futuro
La fórmula económica está funcionando en nuestros centros. Sabemos que somos tendencia nacional y una proyección del fitness a nivel mundial.
-Plan continuado de marketing y publicidad
Plan de marketing personalizado
-Alta rentabilidad
Cumpliendo los objetivos marcados en el modelo financiero, garantizamos una rentabilidad contrastada siguiendo la estela de la cadena (20% / 30%)
-Equipamiento oficial y producto New Balance
-Formación continuada