Gym & Beauty es la Nueva Generación de Centros Femeninos… más rentables, divertidos y fáciles de gestionar.
Con Gym & Beauty llega la revolución para el cuidado de la mujer, uniendo entrenamiento, belleza y nutrición. Tres puntos clave para la mujer de hoy.
Los centros Gym & Beauty, ofertan un tipo de entrenamiento para mujeres. Pensado por y para la mujer actual, se realiza en sólo media hora, sin horarios prefijados, en un ambiente divertido, exclusivamente femenino y con la atención permanente de una monitora. Además, incorporan una Zona de Entrenamiento Cardiovascular y una Zona de Estiramientos/Pilates que complementan y ayudan a personalizar el entrenamiento de nuestras socias.
Ver descripción completa
Además del entrenamiento nuestras socias podrán disfrutar de tratamientos de estética localizados y un sistema de nutrición incluidos dentro de su tarifa mensual, así como un seguimiento personalizado en la evolución de cada una para que puedan conseguir los mejores resultados.
Ofertando un entrenamiento completo en tan solo 30 minutos, tratamientos de belleza y nutrición, junto con un seguimiento personalizado para que se alcance el resultado esperado, ¿qué mujer podría no estar encantada con nuestros servicios?
La franquicia Gym & Beauty está pensada para mujeres que disfruten con el trato al cliente, con una personalidad abierta, con capacidad para entusiasmar a la gente y acostumbradas a estar de cara al público. Aunque no se requiere experiencia previa en el sector sí es necesario que sean gente comprometida con la salud y el bienestar.
Gym & Beauty ha diseñado los mejores sistemas de marketing, de gestión, de formación y de apoyo al franquiciado para garantizar que cada proyecto de franquicia sea un éxito.
Además, nuestra oferta es altamente competitiva en un mercado que si bien, ya oferta entrenamiento, nutrición y belleza, no hace la oferta de manera conjunta y mucho menos desde una misma tarifa Low Cost.
Por tanto, y de esta manera muchos centros son rentables desde el primer mes, y la práctica totalidad alcanzan la rentabilidad a los 3-4 meses de vida, siendo una de las franquicias con mejor ratio de recuperación de la inversión. Además, todo está preparado para que te pongas en marcha cuanto antes. Si necesitas hacer reforma en 3 meses tendrás tu gimnasio funcionando. Y si no, puedes estar funcionando mucho antes.
Y para ponerlo aún más fácil, la central ayuda a la financiación de la maquinaria de fitness y estética, reduciendo así el desembolso inicial.
Si quieres ser tu propia jefa y llevar un negocio que te aporte satisfacción personal y buenas perspectivas económicas, estás de suerte, lo acabas de encontrar.