Vivafit es una red de centros de ejercicio, salud física y bienestar para mujeres, en los que se ofrece un método completo para estar en forma con tan sólo 30 minutos de ejercicio diario. Nuestra oferta abarca un circuito tradicional de 30 minutos de máquinas hidráulicas y clases dirigidas de BodyBalance, BodyVive y Pilates. A ello le sumamos un programa de educación nutricional, todo ello en un ambiente familiar y divertido. Esta cadena de franquicias permite a la mujer de hoy mantenerse en forma de una forma rápida, ya que una instructora anima, corrige y motiva, pero siempre respetando el ritmo y las posibilidades de cada socia. Asimismo se realiza un seguimiento mensual de las evoluciones de nuestra socias.
Ver descripción completa
La inversión total necesaria para convertirse en franquiciado oscila entre 120.000 y 130.000 euros, que incluyen un fondo de maniobra, un derecho de entrada de 14.433 euros, las obras de adaptación del local y los aparatos necesarios para equipar un centro. Antes de la apertura todos los franquiciados y su Staff tendrán una amplia formación (ventas, marketing, operativa…), apoyo y asesoramiento directo en la preapertura por parte del personal de la franquicia (para selección del personal, seguimiento de la obra, selección del local…)
Existen tres pagos periódicos: un ‘royalty’ de explotación de 750 euros, una tasa tecnológica de 150 euros y un ‘royalty’ de publicidad de 300 euros. ¡¡ Recupere su inversión en 18-24 meses y entre en Beneficio a partir del 4º mes!!!