Las claves del éxito de Dehesa Santa María se basan en :
-Su excelente y amplia oferta comercial. Dehesa Santa María es una de las marcas más completas del mercado en cuanto a oferta gastronómica, ofreciendo desde nuestros excelentes productos ibéricos en D.O., pasando por los desayunos, aperitivos, menús del día y cenas con amplia gama de productos calientes.
-Facilidad en su gestión. La ausencia de cocina y cocineros, así como el poco personal necesario, la homologación de productos y proveedores y el suministro a través del Operador Logístico, permiten aumento de la productividad y de la competitividad. Excelente relación calidad-precio.
Ver descripción completa
-Bajos costes de implantación. A partir de 100.000 €., puede inaugurar una Dehesa Santa María, permitiendo un rápido retorno de la inversión.
-Dinamismo comercial. A través del departamento de marketing se le proporcionan las herramientas comerciales necesarias para poder ser competitivo en su entorno.
-Imagen de marca. Es una de las fortalezas de la marca. Cálida, cómoda e informal, cuenta con una decoración que evoca al origen del producto y potencia la autenticidad del mismo.
-Notoriedad de la marca a través de grandes ubicaciones. Estamos presentes en varios aeropuertos y estaciones de tren y en ubicaciones Premium de las principales ciudades (Barcelona, Madrid, Valencia…)