Tapamanía nace como concepto en 2012 en un local situado en Puente Genil (Córdoba), cosechando un enorme éxito.
En 2015 comienza el proyecto de franquiciar el modelo, terminando en 2016 con una fabrica de productos elaborados que constituye la cocina centra de la franquicia, y 4 franquicias en activo, todas ellas de un éxito rotundo.
Ofrecemos un concepto de restauración de calidad en pequeñas dosis, adaptándonos a la tendencia direccional desembocante de restaurantes tradicionales a bares de tapas. Somos un restaurante de tapas, porque mantenemos la elaboración y la calidad que nos ofrece un restaurante, con el servicio rápido y precios de un bar de tapas.
Ver descripción completa
Nuestra carta contiene desde variedad en tipos de ensaladas, cocina elaborada tradicional española, montaditos, cocina gourmet, comida rápida y platos combinados todos transformados de manera ingeniosa al “concepto tamaño-tapa”. Algo tan innovador, que es una idea pionera en el mercado de las franquicias hosteleras.
Nuestra carta está preparada para cubrir a todos los públicos, por la diferenciación de los conceptos que la conforman.
Cubrimos todos los públicos y casi todas las necesidades gastronómicas del mercado, siendo además económicos y manteniendo un grado altísimo de calidad.
Además, todos nuestros productos y procedimientos aseguran un certificado sanitario y de calidad, haciendo un binomio perfecto entre nuestra cocina central y la cocina de cada restaurante.
Un atributo importante de la marca, es la bebida en promoción por solo 1€ (jarras de cerveza/tinto y refrescos básicos) que sumados al complemento tapa, unos procesos y procedimientos totalmente depurados y a una marca atractiva, hacen de Tapamanía una franquicia hostelera de éxito y enorme potencial.
Conócenos mejor en nuestra web:
www.tapamaniafranquicias.com
Es tu momento!