Kurz & Gut, donde la calidad marca la diferencia.
El nuestro es un concepto de restauración orientado a un público diverso que sabe lo que quiere, por ello disponemos de una gran oferta gastronómica que cubre todas las franjas horarias, con una excelente relación calidad-precio.
Estamos por nuestros clientes y queremos que se sientan siempre a gusto. Tanto, que en nuestros 20 años de trayectoria hemos evolucionado con sus preferencias para reconvertirnos en el novedoso planteamiento de restaurante-cervecería que somos hoy. Ubicados en lugares con un alta afluencia de público, nuestros locales han sido recientemente renovados para convertirse en espacios modernos y luminosos.
Ver descripción completa
También nuestra carta, sin olvidar nuestros orígenes, ha dado la bienvenida a nuevos platos. Hoy, nuestros 17 tipos de salchichas conviven con diferentes ensaladas y nuevas especialidades como nuestro espectacular codillo asado.
¿Cuesta de creer? Es posible, pero es tan fácil de comprobar como venir a vernos.
Ventajas de la franquicia
- Sólida trayectoria a lo largo de 20 años.
- Nueva etapa de expansión tras años de crecimiento controlado (franquicias y locales propios) comprobando la validez del modelo.
- Rentabilidad media del local en 2015 un 30% sobre la inversión (fondos propios).
- Profundo conocimiento del sector restauración.
- No es necesario experiencia previa para el franquiciado.
- Formación continuada a los franquiciados y a sus empleados
- Precios muy competitivos en las materias primas gracias al poder negociador del departamento de compras de Kurz & Gut.
- Inversión anual en comunicación y publicidad para aumentar el conocimiento de marca.
Historia de Kurz & Gut
Comenzamos en 1995 reinventando el concepto de fast-food para ofrecer productos de calidad, en un nicho específico entre las grandes cadenas y los locales modestos.
Nos inspiramos en un principio en un modelo de cervecerías-salchicherías alemanas adaptadas al gusto local, pero nuestra visión estratégica siempre estuvo enfocada a la creación de una sólida cadena de restaurantes de comida de calidad. De ahí el nombre Kurz & Gut: corto y bueno en alemán.
En estos 20 años, nuestro negocio ha ido evolucionando hasta llegar a ser una cadena de restaurantes con una visión mucho más amplia y ambiciosa. Por ello, hemos actualizado la marca, los locales y, sobre todo, nuestra carta para evolucionar con los nuevos gustos de nuestros clientes. Ensaladas, hamburguesas y deliciosos platos han encontrado su espacio en Kurz & Gut.
El reto hoy es encontrar a nuevos compañeros de viaje con ganas de crecer con Kurz & Gut y saborear juntos su éxito, al menos otros 20 años más.
Si crees que tú puedes serlo, no lo pienses más, ven a visitarnos.