Osmoaqua nació en 1995, para introducir en los hogares españoles, tecnologías para mejorar la calidad del agua de consumo, a través de equipos de General Electric.
Nuestra trayectoria y mas de 40.000 clientes, nos avala como empresa líder en el sector.
Llevamos doce años demostrando nuestra profesionalidad y nuestra ambición sigue haciéndonos querer ser mejores cada día.
Hemos introducido en los hogares españoles, soluciones y mejoras al agua de consumo, capaz de brindar a las familias, salud, calidad, confort y ahorro, a partir de la implementación de tratamientos y sistemas de purificación del agua de los hogares, un bien vital e indispensable en nuestra calidad de vida.
Ver descripción completa
Osmoaqua, es un concepto único en el mercado, siendo la única franquicia de tratamiento de agua a nivel domestico de España. Ofrecemos, una experiencia de éxito constatada, una oferta de productos exclusiva, una gran tecnología de gestión comercial, formación comercial y apoyo permanente para la implantación de cada negocio, exclusividad de territorio y una oferta de valor para nuestros clientes.
Osmoaqua evoluciona de manera permanente, tanto en la incorporación de nuevas tecnologías, en los servicios postventa a nuestros clientes, como en la gestión comercial de cada unidad de negocio. La acción de investigación comercial permanente nos permite conocer las novedades a nivel mundial e ir las incorporando en nuestra red.
Osmoaqua como empresa lider del sector se encuentra respaldada por la distribución de los equipos General Electric para tratamientos de agua (GE Smart Water) y es miembro de la organización internacional Water Quality Association.
Todos nuestros productos ofrecidos son de máxima calidad. Están certificados y cumplen las normas de calidad, higiene y seguridad.
Le ofrecemos un concepto de negocio innovador, con una alta rentabilidad.
Buscamos franquiciados que se impliquen en la gestión directa del negocio con una mentalidad joven, dinámica, y decidida, que estén dispuestos a mantener una relación estrecha con la central.
Osmoaqua tiene previsto abrir su primera franquicia en Portugal, en el año 2008, dando así un paso importante en su crecimiento y expansión.
Buscamos franquiciados que tengan interés en el sector de la salud y en especial por el bienestar y la mejora de la calidad de vida de las personas.
Cuando una persona se interesa por las soluciones ofrecidas por Osmoaqua, encuentra algo más que tecnologías y productos fiables y de calidad, también recibe una atención profesional y un trato cordial permanente.
De esta forma, la atención y el servicio al cliente se convierten, junto a la indudable calidad de los productos, en la piedra filosofal de la compañía.