"LIZARRAN nació en 1988 y ha sabido renovarse para ser más moderna y urbana"
La franquicia de restauración es una de las más rentables del mercado y, recientemente, ha dado el salto a Estados Unidos con el modelo de foodtruck
La franquicia de restauración es una de las más rentables del mercado y, recientemente, ha dado el salto a Estados Unidos con el modelo de foodtruck
El franquiciado de Infotactile, Jesús del Río, quien se unió a la marca junto a Víctor Sarmiento, nos cuenta la importancia de la publicidad y el turismo en una ciudad como Vigo
El responsable del departamento técnico de Opencel, una de las franquicias de salud y belleza más rentables en la actualidad, afirma que para la marca es fundamental apoyar al emprendedor y "ayudarles a cumplir sus sueños"
Los nuevos franquiciados, Mar y Albert, apuestan por Duldi, que definen como un modelo de negocio completo, que aporta muchos más servicios que una tienda de golosinas
Juan Albadalejo, del departamento de Expansión de Publypizza, explica cómo comenzó esta franquicia de publicidad y cuáles son los retos para 2016
La asociada nos cuenta cómo está siendo su experiencia con este modelo de academia de idiomas y cuáles son sus expectativas de crecimiento para 2016
El presidente de la AEF, Xavier Vallhonrat, analiza el sector franquicias a pocos días de terminar el año y destaca la importancia de nuevos canales que deben emplear los franquiciados para acercarse a los consumidores, como las redes sociales
Entrevista a Jesús Romero, representate del Grupo Romvol, sobre su experiencia y apertura de Doopies & Coffee Tabasco