Al Natural, pizzas artesanas y ecológicas al alcance de todos los públicos.
Al Natural, son pizzerías especializadas en la elaboración de pizzas artesanas, frescas y ecológicas. Gracias a su largo recorrido y experiencia, ofrece la mejor pizza que puedas probar debido a la fusión de una fina y delicada masa y productos frescos ecológicos. Cabe destacar unos precios realmente económicos lo que hace que los comensales vuelvan a repetir.
Si estas pensando en abrir tu propia pizzería no dudes en apostar por Al Natural.
Además de sus exquisitas Pizas y Pizzetas, Pizzerías Al Natural, también está especializada en la elaboración de otros productos como burritos, quesadillas, pasta fresca, postres caseros...
Nace en 2009 con un solo establecimiento situado en C/Justino Matute nº12. Al tener tanto éxito, su propietario, un joven trianero, decidió abrir un nuevo establecimiento en C/ Alfalfa nº 7 para poder atender el incremento de la demanda.
Como podemos comprobar, su trayectoria ha ido ascendiendo con el transcurso de los años, gracias al esfuerzo de sus fundadores y la aceptación del público. Por todo ello decidieron empezar a franquiciar a principios de este año dándole la oportunidad a emprendedores que quieran tener su propio negocio en el sector del Fast-food. Dependiendo del enclave y presupuesto del emprendedor Al Natural ofrece dos modelos de negocio; servicio Take-Way y salón-comedor o sólo Take-Way y servicio a domicilio, todo ello con muy poca inversión.
La diferencia de Al Natural, al resto de pizzerías es la de ofrecer pizzas de alta calidad a precios realmente económicos.
¿Porque son de alta calidad? y ¿Como una pizza con productos ecológicos pueden tener unos precios tan económicos? Entre otras razones porque Al Natural tiene acuerdos con empresas del mundo de la producción de verduras y frutas ecológicas y de ese modo, siempre ofrecen el mejor producto en sus establecimientos, frescos y recién cortados para que mantengan todo su aroma y sabor original. Además Al Natural, elabora la masa de sus pizzas artesanalmente con ingredientes como el aceite de oliva, sal, levadura…entre otros y unos ingredientes secretos que marcan la diferencia.
Al mismo tiempo Pizzerías Al Natural, se convierte en un lugar acogedor de reunión para familiares, amigos, mayores, jóvenes...un sitio donde disfrutar de buena comida en buena compañía, sin necesidad de largas esperas, y sin el agobio y la automatización que se produce en las grandes cadenas.