Indalo Tapas, un concepto para todo tipo de establecimiento
La franquicia de restauración cuenta con 18 locales repartidos por todo el país.
Mayo de 2017.- Indalo Tapas es uno de esos negocios que triunfa allá donde se ubique. Y ha sido así desde su fundación, hace más de 25 años, en un pequeño local de Alcalá de Henares. En poco tiempo, gracias a su amplia variedad de raciones, ensaladas y productos para todas las franjas horarias, y a su costumbre -muy valorada en nuestro país- de ofrecer una tapa gratis con cada bebida, fue necesario trasladarse a un local más amplio para dar respuesta a la demanda de su clientela.
En la actualidad, con 18 locales repartidos por todo el país, la situación es muy similar. Allá donde se inaugura una franquicia Indalo Tapas, la taberna se convierte en un lugar de destino obligatorio.
Además de su variada y excelente oferta gastronómica para cualquier hora del día, los establecimientos de la compañía destacan por su ambiente cálido y acogedor. Por eso, esta franquicia está concebida para adaptarse a cualquier tipo de espacio, y es perfecta para reconvertir un bar-restaurante a la imagen y forma de trabajo de la compañía.
Para facilitar esta oportunidad de negocio, el grupo de restauración Beer&Food ha diseñado un sistema de bajo coste económico, que facilita la adaptación de un negocio independiente, a una franquicia Indalo Tapas, siempre y cuando se trate de locales con una superficie cercana a los 200 m2 en las calles principales y adyacentes de cualquier población, con al menos 40.000 habitantes.
La compañía cuenta con un éxito validado en todas las ciudades en las que opera y disfruta de una alta tasa de fidelización tanto de su población estable, así como de aquellos visitantes que ocasionalmente pasan por su zona de influencia, ya sea por motivos de ocio, trabajo o turismo.
Gracias a este modelo de negocio, Indalo Tapas prevé expandirse por todo el territorio nacional y tiene en marcha un ambicioso plan de aperturas bajo el sistema de franquicia.
Más información sobre Indalo Tapas:
Las hoy famosas cervecerías Indalo Tapas, comenzaron su andadura en 1989, con un primer local en Alcalá de Henares. La buena comida, el excelente trato al cliente y la sugerente oferta de ser invitado a una generosa tapa al degustar cualquier bebida fue muy bien recibida por todo el mundo. En poco tiempo aquella primera cervecería se vio desbordada por la demanda viéndose obligada a mudarse a un local más grande en la calle Libreros, epicentro del casco antiguo de Alcalá de Henares.
Con los años Indalo Tapas ha logrado un importante reconocimientos y es hoy parada obligada para turistas y vecinos cuando pasean por las calles de Alcalá de Henares, Guadalajara, Madrid y Valencia.
Índalo Tapas es el concepto de taberna española que desarrolla el grupo Beer&Food, dentro de su portfolio de enseñas temáticas. Beer&Food es un grupo de restauración posicionado al más alto nivel empresarial cuya consolidación se traduce en 430 establecimientos de sus enseñas (Gambrinus Gastro-Cervecería, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, La Clueca, La Chelinda, Indalo Tapas, La Francerie o la recién incorporada Carl´s Jr.) que se reparten por todo el territorio nacional.