La Chelinda se posiciona en el mapa de la restauración con un modelo de negocio diferencial
La franquicia La Chelinda crece en el sector de la restauración
Junio 2017.- La Chelinda, la propuesta gastronómica especializada en cocina mexicana del grupo Beer&Food, crece en el sector de la restauración gracias a un modelo de negocio diferencial que está teniendo una excelente aceptación entre el público.
Se trata de un concepto en el que sus responsables han fusionado gastronomía y ocio en un mismo espacio. Una taquería-bar para disfrutar a cualquier hora de los platos más representativos de la cocina mexicana.
La Chelinda cuenta con una extensa carta en la que sus clientes pueden encontrar una gran variedad de recetas típicas tales como guacamoles, ceviche, nachos, quesos fundidos, burritos, quesadillas, enchiladas y más de 14 variedades de tacos.
Una oferta culinaria que complementa con su amplia propuesta de bebidas, compuesta por más de 45 tequilas diferentes y una coctelería de calidad a base de margaritas y otros combinados mexicanos. Además los clientes pueden degustar su selección de chelas, -nombre que dan en México a la cerveza-, para todos los gustos.
Otro signo de distinción de La Chelinda es la decoración de sus locales, entornos desenfadados e informales, configurados para compartir. De diseño moderno y funcional, se han convertido en un divertido punto de encuentro entre amigos y familias.
Desde sus inicios hace cuatro años La Chelinda ha querido rendir homenaje a las mujeres que defendieron México a principios del siglo XX. La marca representa a la figura femenina recordada por su valentía y los guisos que ahora forman parte de la carta de la cadena, especialmente pensados para satisfacer los gustos de sus clientes.
Con ocho establecimientos operativos, la empresa se encuentra en pleno plan de expansión a través del sistema de franquicias.