La formación de Publimedia aterriza en Almería y Granada
La responsable del Departamento de Expansión de Publimedia, Verónica Martín, destaca el gran esfuerzo del grupo por seguir con este ritmo de crecimiento en este momento. “Estamos quedando al margen de la crisis económica gracias tanto al carácter gratuito de nuestros cursos como al modelo de crecimiento que hemos trazado”.
En este sentido, tanto Antonio González, emprendedor que ha apostado por abrir una oficina en Granada, como Javier Alonso, de Almería, podrán ofrecer más de 400 cursos de formación continua a las empresas de ambas localidades. Según una encuesta realizada por Randstad, dos de cada tres trabajadores quiere mejorar su formación para afrontar la crisis económica*, por lo que cada día se hacen más evidente los beneficios de atender a esta necesidad formativa.
Publimedia ofrece un negocio de alta rentabilidad que cada día tiene más demanda y que abarca a un segmento de mercado muy amplio. Sus cursos gratuitos, su modelo pedagógico y el equipo de profesionales que trabajan en ella, son algunas de las claves que explican su rápido proceso de expansión. Sólo en 2008, Publimedia facturó más de 3 millones de euros, cifra que esperan superar este año.