Próxima apertura de la franquicia Cien Boca-Pizz en Cáceres
Julio 2015 - El establecimiento de la marca estará localizado en la Avenida Virgen de la Montaña, próximo a los Multicines Cáceres. La franquicia ha seleccionado esta ubicación por ser una de las zonas más importantes y estratégicas de la ciudad, vía llena de negocios de restauración con una oferta variada para todo tipo de públicos. Ahora, Cien Boca-Pizz llega para cubrir un hueco en su segmento, con productos atractivos y deliciosos que estarán disponibles a precios difíciles de mejorar.
El local, que además de situarse en una de las mejores zonas de la ciudad tendrá una gran visibilidad, ofertará previsiblemente sus productos estrella a partir de Septiembre. Por el momento, el franquiciado se encuentra inmerso en la adecuación del local, trabajando con intensidad para tener todo a punto a finales de verano.
Las especialidades de la franquicia Cien Boca-Pizz son sus sabrosas pizzitas y bocaditos, en una carta extensa con innumerables combinaciones de ingredientes que los hacen únicos. Se trata de platos hechos de forma 100% artesanal, con productos frescos y típicamente mediterráneos. Además de sus famosas pizzitas y bocaditos, en sus locales se pueden encontrar raciones, ensaladas, pizzitas dulces y muchos otros deliciosos productos que les hacen diferenciarse de sus competidores.
La franquicia Cien Boca-Pizz quiere aprovechar con esta apertura el impulso que está tomando a nivel nacional e internacional la capitalidad gastronómica de la ciudad de Cáceres en este año 2015, de la que desea formar parte ofreciendo su particular oferta culinaria a los cacereños y visitantes que lo deseen.
En cuanto a su expansión a nivel nacional, la enseña está totalmente involucrada con su crecimiento y el de sus franquiciados. Sus responsables trabajan muy a fondo en las nuevas aperturas que tendrán lugar en meses próximos en diversos puntos de España.