Rodilla apuesta por los sabores nórdicos con el lanzamiento de su nuevo Sándwich de Caballa
La cadena de restauración amplía su carta y sorprende con una propuesta innovadora y equilibrada, elaborada con ingredientes frescos y un toque ahumado.
- El nuevo producto estará disponible en todos los establecimientos Rodilla y a través de sus plataformas de delivery.
Madrid, 11 de marzo de 2025. Rodilla, cadena artesana de restauración fundada en Madrid hace 85 años, presenta su nueva creación gastronómica: el Sándwich Nórdico de Caballa. Inspirado en los sabores característicos del norte de Europa, este lanzamiento reafirma el compromiso de la marca con la innovación gastronómica y la calidad.
Este sándwich, elaborado con pan especial con semillas de amapola, combina la suavidad y el sabor inconfundible de la caballa con el dulzor del tomate seco, la frescura del eneldo y un sutil toque ahumado. La armonía de estos ingredientes ofrece una opción equilibrada, rica en proteínas y con un perfil de sabor que transporta directamente a los paisajes nórdicos.
Sabor internacional con el sello artesano de Rodilla
El lanzamiento del Sándwich Nórdico de Caballa responde al interés creciente de los consumidores por opciones gastronómicas internacionales, saludables y con un valor artesano. Rodilla sigue apostando por la elaboración diaria de sus productos en el punto de venta, garantizando frescura y calidad.
Iván Pulido, Marketing Manager de Grupo Rodilla, destaca: "En Rodilla nos encanta innovar sin perder nuestra esencia. Con este nuevo sándwich, hemos querido llevar a nuestros clientes un sabor diferente, alineado con las tendencias gastronómicas actuales y con el compromiso de seguir ofrecer opciones equilibradas y pensadas para todos los paladares”.
Disponible en todos los canales
El Sándwich Nórdico de Caballa ya está disponible en todos los locales Rodilla y se puede pedir también a través de las plataformas de delivery habituales como Uber Eats y Just Eat, así como en la tienda online de la marca.
Sobre Rodilla
Rodilla es la cadena de restaurantes informal, artesana, saludable y de calidad desde 1939. Fundada gracias al espíritu emprendedor e innovador de Antonio Rodilla, cuenta con 156 restaurantes por España que son punto de encuentro de todos los ciudadanos. La cadena está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado, artesano, hecho en el punto de venta diariamente, saludable y de primera calidad. La marca, centrada en un firme compromiso en los lugares donde está presente y con sus empleados y proveedores, forma parte de Grupo Rodilla (propiedad 100% de Damm), que engloba otras cadenas referentes en el sector de la restauración como son Café de Indias o Cafés Jamaica