RT by La Mordida presenta los burritos favoritos de los fans en conciertos y festivales
Los conciertos han demostrado la conexión entre Bruce Springsteen y el chili con carne, Marc Anthony y el pollo chipotle o Estopa y las fajitas de pollo.
Madrid, 10 de julio de 2024.- RT by La Mordida, la línea de negocio especializada en food trucks del grupo de restauración Mexicana de Franquicias, ha identificado los burritos más populares entre los seguidores de diversos artistas en conciertos y festivales. Estos burritos no solo han sido un éxito por su sabor, sino también por la conexión especial que generan con los fans y los propios artistas. Ricos Tacos by La Mordida (RT by LM) ha estado presente en estos eventos gracias a la colaboración con operadores como Aramark, Share Music o Vanis Restauración.
Burritos favoritos de los fans según los artistas:
• Bruce Springsteen en Madrid (varias fechas en junio 2024): Burrito de chili con carne
• Marc Anthony en Marbella (31/5/24): Burrito de pollo chipotle
• Maná en Madrid (03/07/24): Macho burrito
• Estopa en Valencia (15/06/24): Burrito de fajitas de pollo
• Modestia Aparte en Love The 90's (22/6/24): Burrito de fajitas de pollo
• Angy en Love The Twenties (29/06/24): Burrito de verduras con guacamole
• DJ Pepo en Love The Twenties (29/06/24): Burrito de pollo chipotle
• King África en Love The 90's (22/6/24): Burrito XXL de cochinita
Estos burritos se han destacado por su alta demanda y la satisfacción de los seguidores durante los eventos. Así lo demuestra el hecho de que los food truck de Ricos Tacos by La Mordida han vendido más de 10.000 burritos en los eventos en los que ha estado, por el momento, en este verano. La marca ha llevado su oferta gastronómica a un nivel superior, brindando a los fans la oportunidad de disfrutar de sabores únicos inspirados por sus artistas favoritos.
Acerca de Mexicana de Franquicias
Mexicana de Franquicias, con más de 25 años de historia a través de su marca líder, La Mordida, sigue en plena expansión. El grupo pretende ofrecer un "servicio global food", cubriendo todas las áreas de la restauración y desarrollando marcas sólidas que lideran la restauración mexicana en la capital.Mexicana de Franquicias es responsable de la expansión de las marcas La Mordida (final dining), SuperTaco (cantina mex tex), Ricos Tacos (taquería fast food) y OleMole (urban mex food)