DIA facilita la compra y hace que la vida de nuestros clientes sea más fácil respetando e integrándonos en el mapa urbano de las ciudades y pueblos.
La franquicia DIA es una franquicia consolidada, basada en el saber hacer de la tienda propia y en la innovación permanente, con unos resultados de venta, margen y costes muy competitivos.
10 razones
LIDERAZGO
DIA es el líder de franquiciadores en España y contamos con más de 25 años de experiencia en esta fórmula.
Ver descripción completa
PRIORIDAD
La Franquicia cuenta con el sólido respaldo del Grupo DIA, donde es una prioridad estratégica.
COMPETITIVIDAD
Modelos comerciales en continua innovación donde destacan la notoriedad de la marca DIA y el liderazgo en precios bajos.
EFICACIA
La logística y procesos están enfocados al bajo coste, aprovechando las mejoras experimentadas en la tienda propia.
APOYO CONTINUO
Desde la preparación de la apertura, pasando por un manual operativo y formación en tiendas escuela o e-learning, hasta la asignación de un supervisor de tienda que realiza frecuentes visitas de asesoramiento.
COMUNICACIÓN
Diversos canales de comunicación: intranet para franquiciados DIA, newsletter, reuniones periódicas, encuesta de satisfacción anual, entre otros.
ÉXITO
A la imagen de la marca DIA y los precios bajos, se unen la publicidad, promoción y programa de fidelidad Club DIA, lo que atrae clientes y desarrolla la venta.
COSTES BAJOS
La operativa simple, eficiente y de bajo coste y el sistema de información, de desarrollo propio, se complementan con la excelente gestión de equipos y operaciones del franquiciado.
FACILIDADES
Antes de abrir la tienda, realizamos un estudio de viabilidad económica estimada con medidas financieras para stock inicial, reformas del local o equipamiento.
RESULTADOS
La rentabilidad esperada es competitiva y numerosos franquiciados apuestan por una segunda tienda.