LZ Central de Franquicias es una empresa creada por Willysinas para desarrollar su proyecto de franquicia, que tiene en la variedad y calidad de los productos su principal valor estratégico y elemento diferencial.
La experiencia y el conocimiento del sector que acumula Willysinas convierten esta iniciativa en un negocio muy competitivo, minimizando el riesgo de la inversión y consiguiendo una rentabilidad óptima.
LZ Central de Franquicias ofrece a sus socios asesoramiento en las siguientes áreas:
Ver descripción completa
Decoración de establecimientos: concebida para rentabilizar al máximo el lineal de la tienda y distinguirse de la competencia.
Sistemas de gestión: en Willysinas hemos desarrollado un programa informático propio que permite al franquiciado y a la central conocer la situación del negocio en tiempo real y facilita la toma de decisiones.
Marketing: el departamento busca la rentabilidad de cada negocio, eligiendo el surtido necesario para cada establecimiento.
Formación: a disposición del franquiciado en todo momento, le prepara e informa sobre todos los aspectos relevantes del negocio y le hace partícipe de nuestra filosofía de empresa.