Relegados por las grandes superficies, las panaderías se habían convertido en un sector en extinción, conformando al consumidor final a contar con un producto precocinado de muy baja calidad. Granier da un giro al mercado, recuperando el concepto de panes artesanales, que se cuecen en el mismo punto de venta; se fermentan allí, consiguiendo un producto auténtico y de la mayor calidad,
Por qué invertir en este negocio
Granier ofrece un producto totalmente diferenciado de la competencia; con una gran calidad y en un punto de venta moderno y muy atractivo que se ubica en zonas muy comerciales. De esta manera, vuelve el concepto de panadería al mercado español.
Ver descripción completa
Recuperar un negocio
Esta experiencia cosechada les ha permitido desarrollar un concepto de negocio novedoso en el mercado actual ofreciendo a sus clientes una gran variedad de producto: hasta 59 tipos de panes diferentes, provenientes de todas las partes del país.
Granier ofrece una propuesta comercial muy atractiva y agresiva de cara al cliente, que encuentra en sus puntos de venta una extensa oferta donde elegir. La fórmula de negocio y de trabajo que Granier ofrece al franquiciado conjuga los sistemas óptimos de explotación y los conocimientos desarrollados en las unidades piloto a lo largo de estos años.
Ventajas de la Franquicia
Amplia variedad de productos de elevada calidad, con un precio altamente competitivo
Amplio conocimiento de toda la cadena de valor (mercado, producto y clientes
Importante experiencia en la organización y exposición del producto en la panadería, según tamaño y distribución
Experiencia en el diseño de los pedidos de aprovisionamiento
Experiencia en rentabilización del punto de venta
Amplio conocimiento de la gestión del personal y de gestión punto venta
La Central
Granier dispone de unas instalaciones centrales donde preelabora los distintos
productos que forman la totalidad de la oferta. Además una vez el franquiciado recibe el suministro, sólo tiene que realizar una última y sencilla fase de elaboración y cocción para servirlos en el punto de venta:
Facilita y agiliza enormemente el trabajo en el establecimiento.
Aumenta la calidad del producto.
Asegura unos estándares de variedad entre locales
Permite el control exhaustivo de los costes, reduciendo mermas y errores.
Historia
La fórmula de negocio y de trabajo que Granier ofrece al franquiciado conjuga los sistemas óptimos de explotación y los conocimientos desarrollados en las unidades piloto a lo largo de estos años.
Es un negocio que por una inversión correcta para un franquiciado se consiguen unas rentabilidades muy altas, en torno al 15% de media. La clave de estos resultados reside en la alta rotación que proporciona el producto ya que Granier es un tipo de actividad que por sus características factura a diario. Esto lo convierte en un negocio con gran facilidad para generar liquidez.