En 1983 fue cuando el innovador proyecto de la Sirena empieza a funcionar de la mano de dos amigos, Ramona Solé y Josep Mª Cernuda. Ambas familias tienen experiencia en el mundo de los congelados. Teniendo en cuenta el mercado y las cambiantes condiciones socioculturales tuvieron la gran idea de negocio: el autoservicio de productos congelados. El granel ganaba terreno.
Los valores que marcan la estrategia de la compañía son:
-Amplia experiencia y reconocimiento de marca entre los consumidores.
Ver descripción completa
-Marca de producto propio LA SIRENA
-Negocio estable, con crecimiento anual sostenido
-Control de calidad de todos proveedores.
-Ofrece un servicio excepcional en tienda y una constante innovación diferencial de productos. El amplio surtido, más de 750 referencias de producto, desde ingredientes básicos hasta platos preparados, cubre todas las necesidades de los consumidores a un precio competitivo, basado en aportar valor al cliente a cambio de precios bajos.
Actualmente cuentan con más de 260 establecimientos.
Seleccionamos empresarios acorde a nuestra estrategia y valores empresariales y sociales, para hacer de su negocio un referente en la zona donde opere.