Amorino enamora en San Valentín
La franquicia de heladerías innova en sus productos
Febrero de 2018. Amorino, la cadena de franquicias de tendencia especializada en gelato 100% natural, siente debilidad por San Valentín puesto que su enseña es un cupido y siempre le gusta celebrarlo de una forma muy especial.
Del 1 al 15 de febrero se obsequiará con una bonita chocolatina en forma de corazón a los clientes que compren un gelato con un macaron; haciendo así un giño a la fiesta dedicada a los enamorados.
Además la firma aprovecha para lanzar un nuevo packaging muy original llamado “Tête a Tête” ideal para compartir en pareja. Se trata de un envase isotérmico para llevar que contiene 6 macarons al gelato y dos sabores de helado en su interior. Este producto se convierte en un excelente postre o capricho para disfrutar durante esta fecha tan especial.
Como siempre la firma Amorino nos sorprende con sus originales campañas de marketing así como con sus novedades constantes dentro de su gama de producto. Todo ello y mucho más, hace que Amorino se consolide como marca líder en su sector.
Ver ficha de la franquicia