BENESTAR: "Nuestro modelo de negocio es el más completo del mercado de la estética"
Lola Tous nos cuenta las ventajas y características especiales de esta franquicia de belleza y estética
Septiembre de 2016. La franquicia de belleza y estética BENESTAR combina las terapias manuales con lo último de la tecnología y más de 20 años de experiencia de la central. Nos lo cuenta su responsable Lola Tous.
¿Cómo definiría Benestar?
En dos décadas de trayectoria hemos logrado consolidarnos como centro de referencia en el sector, marcando siempre como prioridad el trato cercano y profesional a todos sus clientes.
¿Cuál es su filosofía de trabajo y los valores que representan a su marca?
Nuestro principal objetivo es la cercanía, transparencia y el valor del trabajo bien realizado, desde nuestros protocolos y la tecnología más avanzada hasta el buen resultado de nuestros tratamientos.
¿Qué ventajas ofrece a los nuevos franquiciados?
Nuestro modelo de negocio es el más completo del mercado de la estética ya que abarcamos la mayoría de los tratamientos estéticos. También contamos con una base de datos de 10.000 clientes.
¿Cuál es el perfil ideal del franquiciado de Benestar?
Preferimos franquiciados que tengan nociones de estética, también podemos poner en marcha negocios para inversores, formando a un equipo de trabajo con los valores Benestar.
¿Con cuántos establecimientos abiertos cuenta su marca en España actualmente?
En estos momentos contamos con 4 centros, todos ellos en zonas exclusivas de Barcelona.
¿Qué rentabilidad tiene la enseña?
El sector de la estética está en alza, lo que junto a nuestro completo modelo de negocio hacen de Benestar una opción muy rentable para los emprendedores del sector.
¿Qué proyectos a corto – medio plazo tiene previsto Benestar?
El gran interés por parte de los emprendedores que ha suscitado nuestra marca ha hecho que este año estemos presentes en diferentes ferias nacionales.