Chocolaterías Valor abre sus puertas en el complejo madrileño Intu Xanadú
Con la nueva apertura, Valor refuerza su posicionamiento como la red de chocolaterías número 1 en España, con un total de ocho establecimientos en la Comunidad de Madrid, del total de 37 locales repartidos por todo el territorio nacional
- Este local está situado en un espacio con una gran rotación y se enmarca dentro de la estrategia de la marca de comenzar su apuesta por aperturas en espacios singulares, como centros comerciales.
16 de enero 2025.- La red de chocolaterías Valor, la Nº 1 en España, continúa su crecimiento y acaba de inaugurar un nuevo establecimiento, que será el octavo en la Comunidad de Madrid. En esta ocasión el escenario elegido por la marca ha sido el conocido centro comercial Intu Xanadú, situado en la localidad de Arroyomolinos.
Un espacio que cuenta con la imagen renovada de la marca y que estará ubicado en la zona de ocio del complejo, que cuenta con más de 1.700 m2, en la que los clientes ya pueden disfrutar de la experiencia Valor. De hecho, la chocolatería se sitúa en un enclave perfecto en el que relajarse de las compras y disfrutar con vistas a la pista de nieve artificial. Este nuevo establecimiento cuenta con una amplia variedad de propuestas para disfrutar del desayuno, brunch o merienda. Junto al tradicional y exquisito chocolate a la taza, que está elaborado artesanalmente en el local, los amantes del chocolate Valor podrán disfrutar de una experiencia única que vendrá acompañada de un amplio surtido de repostería y una gran variedad de propuestas. Además, habrá una oferta especial de packs para desayunos, brunch y meriendas.
Asimismo, la chocolatería cuenta también con cafés especiales, batidos, frappés y smoothies para obtener una experiencia aún más completa dentro del universo Valor.
Con la apertura de este nuevo local, la red de chocolaterías de Chocolates Valor pasa a sumar un total de 37 locales, reforzando así su posicionamiento como la red de chocolaterías líder en España.
Chocolates Valor
Líder en chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, los productos de la marca se producen en las fábricas de Villajoyosa y Ateca.
Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.
Ver ficha de la franquicia