CONDIS: "La central nos ayuda a mantenernos en la línea de crecimiento y nos advierte de los riesgos"
La franquiciada Maribel Sánchez explica cómo fue su integración en la marca y destaca el "carácter abierto y flexible" de la franquicia
Abril de 2019. Entrevistamos a Maribel Sánchez, miembro la franquicia CONDIS, nos explica su experiencia con la marca.
¿Cuánto decidió unirse a la franquicia? ¿Por qué?
Tomamos la decisión de unirnos a la franquicia en el año 2016. La razón que nos llevó a tomar esta decisión fue la de encontrar un sector económico, asentado y que ofreciera las garantías mínimas de éxito.
¿Tenía experiencia en el sector?
No teníamos ninguna experiencia en el sector del Retail.
¿Qué le llamó la atención respecto a la competencia?
Las motivaciones que nos decantaron a escoger la opción de Condis frente a otras de la competencia, fue el interés mostrado por la matriz de llevar a cabo la operación y la sensación de acompañamiento durante todo el proceso.
¿Cómo fue la formación y las primeras gestiones con la central?
La formación no quedó únicamente en el plano teórico, sino que se tradujo en un periodo de prácticas en tienda propia. Los primeros contactos fueron en la línea de los contactos previos, acompañamiento continuo, hasta que se consiguió entrar en la dinámica normal de funcionamiento.
¿Qué destacaría especialmente de la franquicia y su equipo de profesionales de la central?
De la franquicia destacaría sobre todo su carácter abierto y flexible, su prioridad no consiste en maniatar a la franquicia. No interfiere en la gestión ni pretende tener cautivo al franquiciado. No se excede en cobros de cánones ni otros y pretende acompañar en el crecimiento, ganando la franquicia y el franquiciado. El equipo de profesionales de la central demuestra tener clara esta filosofía en todos los ámbitos de interacción, ya sea el comercial, el financiero o cualquier otro.
¿Cómo se ve a finales de 2019?
A finales de 2019, nos vemos en la línea de crecimiento que estamos observando este ejercicio (para nosotros de asentamiento del negocio), y con el soporte de la Central, que ayuda a mantenernos en la línea y nos advierte de los riesgos que se puedan producir.
Ver ficha de la franquicia