d-pílate muerde la Gran Manzana
d-hairemoval abre sus puertas tras meses de trabajo y años de investigación en el mercado americano. Este primer centro está ubicado en 971 Lexington Avenue, una de las avenidas más importantes que conforman el eje principal de la ciudad de Nueva York, y que se trata sin duda de una de las zonas de compras más exclusivas del mundo.
Especializado en tratamientos de fotodepilación y fototerapias, fotorrejuvenecimiento, microdermoabrasión, tratamientos faciales y corporales; d-hairemoval mantiene la ya característica tarifa plana de la que d-pilate hace gala en España.
d-pilate aprovecha además este centro para lanzar y dar a conocer su nuevo diseño de mobiliario, más actual y minimalista, y que contribuye a fortalecer la imagen de modernidad y frescura que caracteriza a esta marca.
Tanto Mery Oaknín, socia fundadora de la marca, como Mariana Asenjo, Directora de Formación e I+D, se desplazaron a la capital para coordinar de primera mano la apertura de este centro, que con apenas unas semanas de vida, ya cuenta con el apoyo y satisfacción de sus clientes.
La apertura de este centro supone el primer paso en la expansión en Estados Unidos. Son varias las negociaciones que el grupo mantiene abiertas en este país, y que verán la luz antes de final de año.
En paralelo a la expansión estadounidense, el grupo continúa con su expansión en España, Brasil y en México, donde inaugurará 3 nuevos centros antes de final de verano.