D-uñas protagonista indiscutible en Expofranquicia por su modelo innovador y sin competencia.
El equipo de expansión de d-uñas, presidido por Tana Benasuly, tuvo la oportunidad de atender a más de 200 visitantes e interesados en la franquicia, que valoraron especialmente la imagen de marca, la experiencia en el sector y la calidad y exigencia que muestra d-uñas en todos los elementos que componen sus procesos de trabajo.
Con un precio especial para esta feria de 16.995€, d-uñas consiguió cerrar numerosos proyectos de nuevas aperturas en los que ya ha comenzado a trabajar, que verán la luz en el próximo trimestre. Con una baja inversión, la franquicia ofrece un modelo de financiación directa sin intermediarios, ampliando las posibilidades de formar parte de la cadena. Además, la franquicia ofrece apoyo durante todo el proceso de apertura del centro, así como un asesoramiento continuado en todas las áreas del negocio.
d-uñas cuenta con más de 8 años de experiencia en el sector. Basa su estrategia de éxito en la especialización, la profesionalidad de los componentes de la cadena, la constante innovación en productos y servicios, y una carta de más de 60 servicios de manicura, pedicura, uñas esculpidas y esmaltado permanente entre otros.
Sobre d-beauty Group
d-beauty Group, empresa española enmarcada en el sector de la estética, la belleza y el cuidado personal, nace como respuesta al rápido crecimiento de sus enseñas: d-uñas, d-pílate y d-beauty concept.
Desde d-beauty group se gestionan dichas redes de franquicia. Se trabaja en pro de continuar el desarrollo del grupo a través de nuevas líneas de negocio que continúen con la misma evolución auspiciada por la compañía desde sus inicios; así como por la consolidación de su red de centros que, en la actualidad, cuenta con más de 100 centros en toda España, México y Bulgaria.
Mery Oaknín, Sandra Benzaquen y Tana Benasuly, las tres empresarias que están detrás de d-beauty group, cuentan a sus espaldas con una dilatada experiencia profesional y empresarial. El grupo ha sido galardonado además en el pasado 2011 con el premio AJE 2011 a la Trayectoria Empresarial, donde se reconoció especialmente el buen hacer de la marca, su evolución y consolidación en el mercado.