"Dentro de las franquicias de perfumes no he encontrado ninguna con la calidad de producto e imagen de Oh! B&S Parfums"
Isabel, asociada en Valencia de la franquicia de perfumería, destaca la transparencia de la central a la hora de dar a conocer el modelo de negocio
Febrero de 2016. La asociada de la franquicia de perfumería Oh! B&S Parfum en la calle Ángel Guimerá 42 (Valencia), Isabel, explica por qué optó por este modelo de negocio y qué consejo o recomendación le daría a los futuros franquiciados.
¿En qué trabajabas antes de ser franquiciada de Oh!?
Era comercial.
¿Por qué apostaste por emprender en este modelo de negocio?
Porque tenía la inquietud de tener mi propio negocio, además, un modelo de negocio que me atrajera. La franquicia cumplía con todas mis expectativas.
¿Cuándo comienza esta aventura con Oh! B&S Parfums? ¿Por qué eligió el sector de la perfumería y cosmética?
Inauguramos mi tienda el pasado mes de octubre. Y lo hice en este sector porque creo que está en alza y la verdad que me gusta mucho.
¿Qué consejo daría a los interesados en este tipo de franquicia?
Sin duda, que se asesoren, que pregunten cualquier duda, que prueben el producto, que vean lo que ofrece cada franquicia dentro de su presupuesto. En el caso de Oh! B&S Parfums fue muy sencillo. Ellos fueron muy claros desde el principio y eso te aporta mucha confianza.
¿Cómo fue el proceso hasta convertirse en asociado de este franquicia de perfumería? ¿Recibió apoyo de la central?
Desde el principio te asesoran en todo. En primer lugar te ayudan a la elección del local, realizando un estudio de viabilidad para ver cuál es el mejor según su ubicación, alquiler etc.. Desde la central se encargaron del diseño de la tienda, del acondicionamiento y reforma del local. En mi caso me ofrecieron financiación a través de su entidad financiera. Desde el primer momento todo son facilidades y te dan mucha confianza. Te hacen partícipe del proceso desde el principio.
¿Recomendarías Oh! B&S Parfum? ¿Cómo ves el futuro?
Sin duda. Dentro de las franquicias de perfumes no he encontrado ninguna con la calidad de producto e imagen de Oh! B&S Parfums, y eso que conozco varias. Además, la transparencia con la que te asesoran desde un principio, te dan la confianza para afrontar este importante reto. Lo veo como un claro ejemplo de negocio que funciona.