"Después del verano presentamos ATC (Atención técnica Continua) un nuevo programa de negocio exclusivo de Tecnyshop"
Entrevista a Ricardo García Breto, gerente de Tecnyshop Mobilfree
Junio de 2018. Ricardo García Breto, gerente de Tecnyshop Mobilfree, nos cuenta cómo funciona la franquicia de nuevas tecnología y cuál es el secreto de su éxito.
Balance general del primer semestre del año.
Balance general del primer semestre del año.
Seguimos con un incremento mensual de nuestras tiendas, se observa la profesionalidad de los nuevos franquiciados que provienen de otras marcas del sector tecnológico atraídos por el portfolio de negocios que ofrecemos actualmente.
¿Qué expectativas de crecimiento tiene para este verano?
Seguir con el ritmo de crecimiento de 2 tiendas mes, y así hasta final de año 2018.
Seguir con el ritmo de crecimiento de 2 tiendas mes, y así hasta final de año 2018.
¿Por qué un emprendedor o inversionista debe unirse a su marca?
En este sector si miramos la publicidad todos somos los mejores, los mas rentables, etc. Nosotros solo decimos una cosa: que los interesados llamen a 4/5 franquiciados de cada marca y una vez vistos los resultados que cada franquiciado obtiene que tome su decisión.
¿Qué destacaría respecto a la competencia?
Lo principal es que sabemos qué es la franquicia. Somos expertos en este mundo de los negocios desde hace más de 30 años con otras marcas y cadenas de distintos segmentos y no solo un distribuidor que busca vender su producto en franquicias sea o no rentable el producto. En Tecnyshop disponemos de varios segmentos de negocio que hacen del franquiciado un punto de negocio entre tienda de telefonía, energía, gas, seguros, reparaciones, etc., es decir, somos a la vez de tienda una asesoría gestora del coste de las empresas y residencial en insumos.
¿Cómo es el programa de formación de la franquicia?
Inicialmente durante los días del montaje y apertura se da una formación de 3 días en la propia tienda del franquiciado y después tenemos el mejor servicio de post-atención al franquiciado de España y no solo lo decimos nosotros, consúltalo con nuestras tiendas. Llegamos a ser obsesivos en el servicio de apoyo a contrataciones en telecomunicaciones, y demás servicios desde la central contamos con un departamento de atención al franquiciado totalmente dedicado.
¿Retos para después del verano?
Lanzamiento de ATC (Atención técnica Continua), un nuevo programa de negocio exclusivo de Tecnyshop que ya ha despertado el interés de los principales operadores de telefonía de España y empresas energéticas que quieren participar del mismo, daremos mucho que hablar y de seguro que enseguida nos saldrán copias en otras franquicias del sector que sabemos que nos siguen por nuestras innovaciones, pero hasta para saber copiar hay que estar preparados.
Ver ficha de la franquicia