Diego Espinosa presidente de El Grupo La Andaluza, presente en el V encuentro de Restauración organizada de Alimarket
Noviembre de 2017. El pasado día 23 de noviembre, la revista especializada en información económica Alimarket organizaba su ‘V Encuentro de Restauración Organizada’. En este evento numerosos profesionales de la restauración compartieron su opinión y experiencia con el público asistente, remarcando su postura ante las nuevas corrientes empresariales en la hostelería.
Este es el quinto año en el que Alimarket ha organizado un evento donde numerosos empresarios del sector hostelero dan su visión y comparten su experiencia con profesionales, emprendedores, y curiosos. En esta ocasión, el encuentro estaba encabezado con el lema “El cambio continuo” debido a la conclusión llegada en el evento de 2016, donde todos los participantes coincidieron en la necesidad de adaptarse a las nuevas corrientes y tendencias del mercado, para prosperar en este mundo tan competitivo. Profesionales de diversas marcas como Ikea Food, NPD Group, o Grupo Vips, entre otros, compartieron atril con el presidente de El Grupo La Andaluza en una jornada intensa y llena de anécdotas.
En su ponencia, Diego Espinosa compartió su experiencia como empresario desde sus orígenes hasta hoy día, que preside el grupo empresarial La Andaluza, donde gestiona con éxito nacional y expansión internacional 2 franquicias gratuitas de hostelería: La Andaluza LC y La Andaluza.
El modelo de negocio que defienden desde el grupo es sencillo y efectivo: franquicias gratuitas con comida española elaborada muy fácil de preparar, y con diferentes líneas de negocio como son los locales sin salida de humos, los córners (El Rincón de La Andaluza), o los locales de pequeñas dimensiones (Abacerías), entre otros. Con un amplio historial empresarial, gracias a su espíritu inquieto, Diego Espinosa narró a los asistentes su experiencia en numerosos proyectos anteriores, que le han servido de base sólida para su éxito actual.
Alimarket es una revista líder en información económica sectorial con una amplia historia. Siempre se ha interesado por la evolución de El Grupo La Andaluza, y este año ha invitado a su presidente a exponer su punto de vista profesional más personal. Desde la sede central del grupo nos trasladan su satisfacción con el resultado del evento, y su agradecimiento a Alimarket por haberlos invitado a participar.
Ver ficha de la franquicia