Eco Mora (Grupo La Despensa) ha inaugurado dos nuevos supermercados.

El grupo suma estas dos nuevas aperturas a su la línea de franquicias La despensa Express

2 de noviembre de 2021.-  Con fecha 30 de septiembre, Eco Mora (Grupo La Despensa) ha abierto una nueva franquicia en Chinchilla de Monte-Aragón (Albacete) en la calle Arenal, 27. La franquicia consta de 140m2 de sala de ventas con un surtido de productos compensado entre marca nacional y marca propia, con sección de panadería y bollería recién horneada, frutería con un amplio surtido y con una sección de Carnicería y Charcutería gestionada por el propio franquiciado. Con esta nueva incorporación, ya son diez las franquicias La Despensa Express en la Provincia de Albacete.


El grupo también ha inaugurado el pasado 28 de octubre, otro centro de la franquicia de alimentación La Despensa Express en Arroyomolinos (Madrid) en la calle Iglesia, 11-13. El establecimiento cuenta con 500m2 de sala de ventas y viene a reformar el comercio en el centro de la población. El centro ofrecerá una amplia oferta de artículos a sus clientes, ya que cuenta con secciones de frescos, carnicería, charcutería, frutería y panadería y un amplio surtido de referencias en la tienda de alimentación y droguería-perfumería.


Grupo La Despensa 

Grupo La Despensa es una empresa familiar de capital 100% castellano manchego. Su fundación data de 1985.
El grupo cuenta con 3 marcas: Supermercados la Despensa, Cash Ecofamilia y La Despensa Express.
En la última década ha crecido de una forma constante gracias al tesón y esfuerzo de su capital humano.
 
Grupo La Despensa está presente con más de 100 puntos venta.

La central franquiciadora dispone de un almacén central situado en Mora (provincia de Toledo). Esta plataforma de distribución cuenta con 12.000 metros cuadrados distribuidos en:
 
      - Almacén de alimentación seca y droguería.
      - Almacén de productos perecederos.
      - Oficinas.
 
El almacén se encuentra totalmente informatizado con las últimas tecnologías. La conexión con los puntos de venta se realiza a través de una VPN, lo que garantiza la inmediatez de comunicaciones entre la central y los distintos puntos de venta.
 
Además disponen de una amplia flota de camiones, controlados por GPS, lo que les permite dar un servicio diario a todos sus establecimientos asegurando así la frescura de los productos y reduciendo al máximo posible las roturas de stock.

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