El centro educativo tecnológico CENTROS GENIOS inicia su plan de expansión nacional
Centros Genios lleva desde el 2010 implantando sus métodos de enseñanza
Noviembre de 2015. Centros Genios basa su enseñanza a través de las inteligencias múltiples de Howard Gardner lo que lleva a centrarse en metodologías de aprendizaje activo y en la enseñanza personalizada de cada alumno. Dispone de cinco métodos innovadores en la educación con programaciones propias para el desarrollo integral de las capacidades cognitivas de los niños. Estos métodos son: Método Ábaco by Genios, Método Crazy Experiments, Método Languages, Método Makers y Método Genios.
Centros Genios lleva desde el 2010 implantando sus métodos cuando fue viendo y analizando las necesidades de la enseñanza. Con su centro piloto en Talavera de la Reina, y con cuatro propios situados en Zaragoza, Madrid, Toledo y Cáceres, ya tienen una previsión de apertura de seis centros en los próximos tres meses en distintos puntos del territorio nacional. Además, debido a los diferentes métodos de franquicia que ofrece Centros Genios, están presentes en numerosos colegios, AMPAS y centros privados contando con un total de casi un millar de alumnos.
Dado que es una empresa enfocada al sector servicios de calidad y dada la alta demanda que existe de servicios educativos innovadores, han decidido realizar el plan de expansión a través del formato franquicia para poder asegurar la calidad y la atención a los usuarios. Este plan de expansión va a permitir el acercamiento de estos servicios educativos innovadores a todas las familias que demandan algo diferente para sus hijos y para su futuro.
Con un canon desde 3.000€ cualquier persona que crea su nuestra filosofía puede emprender el negocio dada la facilidad de gestión gracias a que todos los protocolos internos del negocio están tasados y documentados. Lo más importante es creer en ello.
Las cualidades mínimas que debe tener son un espíritu emprendedor, innovación y una adaptación al cambio constante. No se considera necesario proceder directamente del ámbito educativo dado que el franquiciado puede aportar valor al negocio en distintas áreas.