"En EGAR365 me formaron en todos los aspectos que componen el negocio "

Uno de los asociados de la franquicia de servicios a domicilio explica el proceso de incorporación a la enseña y las ventajas de la misma

Mayo de 2018. Uno de los franquiciados de EGAR 365 nos cuenta cómo está siendo su experiencia.

¿Cuando decidió unirse a EGAR 365? ¿Por qué?
Me decidí unir a principios del 2018 aunque llevaba varios meses recopilando información del sector. El motivo de unirme a Egar365 fue por distintos factores desde la cercanía de trato y sinceridad no dándome la sensación de que simplemente me querían vender la franquicia, también influyó que la inversión a realizar era razonable y también valoré que la actividad la podía arrancar desde casa compaginándolo con otras actividades profesionales.

¿Tenía experiencia en el sector?
Directamente con la asistencia a domicilio no, aunque sÍ en el sector sanitario por lo que era consciente de la creciente demanda de dichos servicios debido al envejecimiento de la población.

¿Cuáles son los aspectos que más destacaría de su relación con la central y del apoyo que le presta?
El aspecto a destacar es la cercanía respondiendo rápidamente a las dudas que puedan surgir al principio y ofreciéndome la ayuda necesaria para ir arrancando el negocio.

¿Cómo valoraría la formación desde la central?
Positiva. Me formaron en todos los aspectos que componen el negocio ofreciendo todas las explicaciones que fuesen necesarias y dando recomendaciones de como actuar es distintos escenarios según sus criterios y dejando las puertas abiertas a acudir si hubiese algún punto que no que-dase del todo claro para poder reforzarlo.

¿Qué recomendaría a los franquiciados?
Arrancar un negocio no es fácil, por lo que tienen que ser conscientes que comportara un tiempo para que salgan los números y que todas las zonas no son idénticas por lo que hay que tener una planificación, no decaer, ser constante y si mientras tienen unos ingresos complementarios para ir compaginando el arranque del negocio mucho mejor ya que se trabajara con menos presión.

¿Retos para lo que queda de año ?
Consolidar la marca en la provincia amortizando la inversión para luego el próximo año poder ser un poco más ambicioso.
     

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