Entrevista a Raúl Romero del Departamento de Dirección de My Crepe
¿Cuánto tiempo lleva My Crepe en el mercado?
El primer establecimiento de My Crepe en el modelo franquicia inició su actividad el pasado verano en la ciudad de Elche. Pero previo a la apertura de este nuevo establecimiento con una imagen moderna y actualizada, los fundadores de este negocio cuentan con una experiencia de más de 30 años en el sector. Ahora una segunda generación familiar con la ayuda de la consultoría L & L adaptó este negocio tradicional a lo que actualmente es My Crepe
¿Qué tal se esta adaptando esta franquicia a la crisis?
Muy bien, ya que es una inversión moderada para los tiempos actuales y dentro del precio de la franquicia se incluyen todos los elementos necesarios para el trabajo. Con My Crepe, los franquiciados adquieren una franquicia con la modalidad Llave en mano (nosotros nos encargamos de todo el montaje y puesta en marcha) con un precio cerrado y sin sorpresas, algo muy competitivo y que ofrece mucha seguridad en los tiempos actuales.
¿Qué destacarías de My Crepe?
Sus productos y la gran variedad de formas de combinarlos. En nuestras tiendas puedes encontrar productos para satisfacer a todos los clientes, tienes productos dulces y sabrosos como los crepes y varias modalidades de gofres, también tienes batidos naturales y bebidas refrescantes. Para los clientes que prefieran algo más ligero, también disponemos de hasta 32 clases distintas de crepes salados, ensaladas, fruta fresca troceada y smothies o batidos de fruta natural. Y además, todo esto a un precio muy competitivo y en un ambiente excepcional.
¿Qué novedades incluye la franquicia?
Las novedades en My Crepe aparecen constantemente, ya que por la novedad que supone en el sector una franquicia de este tipo, hay todavía muchas posibilidades para sorprender a nuestros franquiciados y estos a su vez, al cliente final. Los clientes que tengan la oportunidad de acercarse a nuestras tiendas descubrirán una forma diferente de comer gofres, los gofre “flecha” o “Piruleta” aportan una novedad a la franquicia… y hay que reconocer que están funcionando bastante bien.
¿Qué objetivos tienen para este 2013?
Consolidar una expansión que ya hemos comenzado en el territorio nacional y conseguir que todos aquellos clientes que quieran degustar nuestros productos, tengan una tienda My Crepe cerca. Para nosotros es importante crecer pero lo más importante, es poder ofrecer un servicio profesional e integral a todos nuestros franquiciados, lo que nos obligará en algún momento a regular el crecimiento en beneficio de la consolidación y servicio a franquiciados. Aprovecho para recordar nuestra página web, www.mycrepe.com , donde encontrarán información sobre nuestras tiendas y productos, y por supuesto la información necesaria para la adquisición de una franquicia al instante