Eroski abre su primera franquicia en Extremadura
La marca trabaja con más de cien proveedores extremeños
Noviembre de 2016. La franquicia de alimentación EROSKI ha inaugurado su primer supermercado franquiciado en Extremadura, concretamente en la calle Cáceres nº18 de Losar de la Vera bajo el modelo de EROSKI/city “contigo”. Este modelo de negocio se basa en el trato más personalizado al cliente, los productos locales de temporada, difusión de la alimentación saludable y maneras de ahorrar en el día a día. Extremadura es una de las zonas más importantes para la enseña en su expansión por España.
El supermercado franquiciado tiene más de 300 metros cuadrados de superficie y ofrece una variedad de 3.500 productos de marcas populares, originarias de la zona y productores locales. Además, tiene una amplia gama de alimentos frescos, tales como frutas y verduras locales de temporada, así como productos típicos extremeños. Los clientes también disponen de atención personalizada en las secciones de charcutería y carnicería.
Una de las líneas de trabajo más desarrolladas por EROSKI/city es el programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos hasta del 15% en más de 2.500 productos. Con el fin de que los clientes puedan ahorrar en su compra diaria, la franquicia de alimentación ofrece numerosas promociones y ofertas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. Actualmente, más de 31.000 extremeños son Socios Cliente y disfrutan ya de las ventajas de EROSKI Club.
La apertura de este nuevo supermercado ha supuesto la creación de seis puestos de trabajo. “Estamos muy contentos e ilusionados con la apertura del primer supermercado franquiciado EROSKI en Extremadura. Es el primero de un ambicioso plan de expansión en la región”, afirma el director de franquicias de EROSKI, Enrique Martínez. En este primer semestre del año, la franquicia ha puesto en marcha 44 supermercados franquiciados y ha cumplido sus previsiones de crecimiento para este año.
Este crecimiento ha requerido de una inversión económica de 6,6 millones de euros y ha generado 264 puestos de trabajo. Un impulso de la red de tiendas que fomenta el crecimiento y define el nuevo modelo de tienda de EROSKI.
Concretamente en Extremadura, EROSKI cuenta con un hipermercado, una oficina de viajes y una perfumería iF. EROSKI trabaja con 130 proveedores extremeños, de quienes comercializa en torno a 600 alimentos locales, con una facturación anual de 18 millones de euros.
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