Eroski abre un nuevo supermercado franquiciado en Segovia
La franquicia de alimentación continúa con su modelo "contigo"
Marzo de 2018. La franquicia EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 26 de la calle San Blas en la localidad segoviana de Nava de la Asunción. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, responde al modelo comercial “contigo”, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.
El supermercado dispone de un surtido de más de 5.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 500 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece productos de panadería en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.
Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos de hasta el 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. Más de 33.500 consumidores son socios Clientes de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de EROSKI Club en Segovia.
Recientemente, EROSKI ha lanzado un programa pionero de ahorro fijo y universal del 4% en todas las compras realizadas por los titulares de la nueva tarjeta Oro de EROSKI Club en sus hipermercados, supermercados, gasolineras, agencias de viajes, óptica y supermercado online. Un ahorro que los Socios Clientes disfrutan como saldo disponible en su tarjeta EROSKI Club para sus siguientes compras.
Creación de ocho puestos de trabajo
La inauguración de este supermercado franquiciado EROSKI/City ha supuesto la creación de ocho puestos de trabajo. “Esta apertura forma parte de un plan de expansión de nuestras franquicias. Nuestra cultura cooperativa de autogestión encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que apuestan por la creación de su propia empresa y buscan el respaldo de profesionales de amplia experiencia y una marca de confianza”, ha afirmado el director de Franquicias de EROSKI, Enrique Martínez.
55 nuevos supermercados en 2017
EROSKI abrió 55 nuevos establecimientos franquiciados en 2017 que, con una inversión de 12,95 millones de euros, generaron 507 puestos de trabajo. Estas aperturas representan, junto a la transformacion emprendida en su red de tiendas propias, un fuerte impulso a la expansión del modelo comercial “contigo” que define la nueva generacion de tiendas EROSKI y que guía todas las aperturas de franquicias de la enseña.
Durante el pasado año EROSKI recibió el Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio durante la 28ª edición del Salon Internacional de Franquicias (SIF). Se trata de la segunda ocasión en las últimas cuatro ediciones en que la enseña de EROSKI recoge este galardón cuyo objetivo es poner en valor y reconocer la labor de los principales actores que operan en esta modalidad de negocio.