“Fisio360 no es sólo para fisios, es para el que busca un modelo de éxito”
El director de la franquicia de salud y belleza nos cuenta el modelo de negocio y las ventajas de esta marca, que ofrece una rentabilidad de 9 a 12 meses
Abril de 2016. Fisio360 es una franquicia para profesionales de la Fisioterapia basada en un servicio integral a sus pacientes y un concepto novedoso en el tratamiento fisioterapéutico y deportivo. Todo ello utilizando la más avanzada tecnología capaz de mejorar la rentabilidad del negocio. Su director general, José Miguel Morales Zafra, explica las principales ventajas de formar parte de la red de clínicas Fisio360.
¿Por qué decide Fisio360 convertirse en franquicia?
Creímos que era el modelo empresarial perfecto para exportar el sistema de éxito que nosotros hemos experimentado como empresarios. Tanto los profesionales de nuestro gremio como los inversionistas que quieran emprender en un nuevo negocio, encontrarán en Fisio360 un sistema de gestión integral y flexible con aquellas técnicas o disciplinas que prefiera y contando siempre con un asesoramiento personalizado.
¿Cuáles son las ventajas de este modelo de negocio?
Además de lo ya indicado, Fisio360 tiene una gran variedad de especialidades y servicios como FisioSport o FisioBeauty, y cuenta con un sistema de gestión informático exclusivo capaz de mejorar la rentabilidad del negocio. Desde la central asesoramos a los franquiciados tanto en el diagnóstico y tratamiento como en los imprevistos. Un aspecto al que se suma la formación, ya que el departamento de Apoyo al Franquiciado ofrece un plan continuo de aprendizaje y renovación. Aunque lo mejor es que los interesados contacten con nosotros para poder explicarles de primera mano cómo funciona Fisio360 y todos los beneficios que pueden conseguir.
¿Y en cuanto a la rentabilidad?
Eso es muy importante. Estimamos una rentabilidad de 9 a 12 meses para recuperar lo invertido, siempre dependiendo de que el franquiciado aplique adecuadamente las pautas indicadas desde la central. Tenemos más de diez años de experiencia en este sector tanto desde el punto de vista sanitario como de gestión y sabemos del éxito y las garantías de este modelo empresarial.
¿Quién puede ser franquiciado de Fisio360?
Puede ser tanto un profesional titulado en Fisioterapia como un empresario, emprendedor o inversionista que confíe en el modelo de negocio y que quiera trabajar en el sector de la Salud y Belleza. Hay que tener en cuenta que este es un sector en alcanza que no para de generar empleo, pero aún hay espacios por cubrir y muchos aspectos por mejorar en ese sentido. Eso es lo que pretende Fisio360.
Desde el punto de vista de marketing y publicidad, ¿cuáles son los elementos que destacáis?
Una de las herramientas más interesantes y que muestra cómo apostamos por las nuevas tecnologías es la posibilidad de usar las pantallas LED, un avance en la forma de mostrar información a los clientes, creando un escaparate interactivo y posibilitando la muestra de las técnicas y productos de la marca.
La inversión económica es otro de los temas que interesa a los posibles franquiciados…
Somos conscientes de ello. Por eso, desde la central ofrecemos a los asociados la posibilidad de beneficiarse de los diferentes acuerdos que desarrollemos con proveedores y compañías y adaptarlos a sus necesidades.