Gambrinus inaugurará su primera franquicia en Pamplona
La franquicia de Gatro-Cervecería continúa su crecimiento a nivel nacional
Junio de 2017.- El primer establecimiento de la enseña en Navarra, que abrirá sus puertas en la calle C/ de la Estafeta 57, de la capital, mañana miércoles 21 de junio, cuenta con una superficie de más de 160 metros construidos y capacidad para ochenta clientes, entre sala y terraza. Su puesta en funcionamiento supone además la creación de 12 empleos.
A nivel nacional Gambrinus Gastro-Cervecería supera así los 110 establecimientos operativos, cifra que espera incrementar con nuevas aperturas en los próximos meses y finalizar el año entre las primeras cadenas del sector. Esta apertura, se produce a pocas semanas de la inauguración de un nuevo centro en el aeropuerto de Ibiza.
En base a su estrategia de expansión, la enseña selecciona emprendedores e inversores interesados en formar parte de uno de los mayores grupos de restauración en nuestro país, a través de una franquicia plenamente implantada a nivel nacional.
Para cumplir sus objetivos la firma ha reinterpretado su modelo de negocio, a través de una estrategia que le ha llevado a renovar por completo el concepto, desde su carta hasta el diseño de los locales.
Para diseñar la nueva propuesta gastronómica Gambrinus Gastro-Cervecería cuenta con la colaboración de un amplio equipo de chefs que han sabido adaptar los grandes clásicos de nuestra cocina a las exigencias de un cliente en busca una propuesta, dando lugar a una original oferta de tapas raciones y platos típicos con un toque innovador que los hacen muy especiales.
El cambio efectuado por la marca llega también a la decoración, renovando todos sus espacios con el toque de modernidad necesario para acompañar a la nueva carta.
Más información sobre Gambrinus Gastro-Cervecería:
Gambrinus Gastro-Cervecería es una cadena líder en nuestro país, con cerca de 110 establecimientos operativos y una experiencia de casi 20 años renueva su modelo de negocio para reforzar su posición de liderazgo.
Esta mejora se traduce en una propuesta gastronómica más próxima a las nuevas inquietudes de los consumidores, -contando con la ayuda de un equipo de chefs con amplia experiencia-, una nueva línea de interiorismo mucho más actual, y una evolución e innovación permanente en todos los elementos del modelo de negocio.
Gambrinus Gastro-Cervecería se incluye dentro de la división de franquicias del grupo de restauración Beer&Food, posicionado al más alto nivel empresarial y cuya consolidación se traduce en 430 establecimientos de sus enseñas (Gambrinus Gastro-Cervecería, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, La Clueca, La Chelinda, Indalo Tapas, La Francerie y la recién incorporada Carl´s Jr.) que se reparten por todo el territorio nacional.