Gambrinus, la marca que aúna tradición e innovación
La franquicia Gambrinus del sector de la restauración, realizará una gran renovación
Junio 2017.- Desde que hace dos años Gambrinus Gastro-Cervecería, la cadena de cervecerías del grupo Beer&Food, renovará su gastronomía e introducirá una imagen más sofisticada en sus locales, los resultados no se han hecho esperar.
Gambrinus ha renovado su concepto para adaptarse a las preferencias de un consumidor cada vez más exigente, que busca constantemente la innovación y la calidad a la hora de disfrutar de su tiempo libre.
En esta nueva etapa, la firma ha apostado por una oferta culinaria más actual, manteniendo su base tradicional, para no perder su esencia en la amplia variedad de tapas, raciones, bocadillos gourmet y sus ya conocidos platos de cuchara.
Para ello, ha sido esencial la existencia de la Cocina Lab, el espacio de la compañía en el que a diario trabajan destacados cocineros para desarrollar nuevos platos y mejorar o actualizar los ya existentes.
El plano decorativo también ha sido clave en el giro de Gambrinus. En este caso el interiorista Miguel García Caridad ha diseñado un espacio donde ha jugado con una interesante mezcla de ladrillo visto, madera y cerámica, dando lugar a un ambiente muy actual, pensado para disfrutar a cualquier hora del día.
Ambas iniciativas, junto al esfuerzo constante de la empresa matriz y un plan de desarrollo con los objetivos muy definidos, han sido fundamentales en el impulso de la marca.
La renovación de Gambrinus se ha efectuado tras 20 años de experiencia en el mercado, en los que ha logrado posicionarse entre las primeras marcas de uno de los sectores más competitivos con más de 110 establecimientos en nuestro país.