La cadena franquiciadora se consolida como la primera marca de su sector, con presencia en 11 países y la previsión de alcanzar los 200 establecimientos este año
d-uñas abrió 35 salones y creció un 20% en 2019
La enseña estará exponiendo su concepto de negocio en la Feria Internacional de Franquicias de México, del 5 al 7 de marzo
Martes 25 de febrero de 2020.- d-uñas, franquicia líder en el sector del cuidado de manos y pies, propiedad de d-beauty group, obtuvo unos resultados muy positivos el pasado año 2019, ya que creció un 20% en ventas y beneficios respecto a 2018, y abrió 35 nuevos salones, 10 en distintas ciudades de España, y los 25 restantes repartidos por los 10 países latinoamericanos en los que la cadena tiene presencia actualmente (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Nicaragua, Panamá y Perú), lo que le convierte en la primera marca de su actividad con mayor presencia en mercados de habla hispana.
A la hora de valorar este crecimiento, Mery Oaknin, CEO y Socia Fundadora de d-uñas, asegura que “nos sentimos muy satisfechas de nuestro crecimiento en 2019, así como de todas las aperturas que hemos realizado durante el año pasado, porque no solo seguimos expandiéndonos por nuestro país y por todos aquellos mercados de Latinoamérica donde estamos operando con éxito, sino porque además estamos consolidando toda nuestra red, con un apoyo continuo y total a todos y cada uno de nuestros franquiciados”.
De cara a este año 2020, los objetivos de la enseña son igual de ambiciosos, puesto que “pretendemos llegar a la cifra de los 200 salones operativos y empezar a operar en algunos países europeos”, explica Sandra Benzaquen, Socia Fundadora de d-uñas.
Además, la empresa franquiciadora va a realizar una firme apuesta por el uso de las nuevas tecnologías en su negocio, gracias al lanzamiento de “una APP para poder ofrecer nuestros servicios de manicura y pedicura también a domicilio, lo que nos permitirá atender a los clientes donde más cómodo les resulte, bien en los salones o en sus propios domicilios”.
Por último, la marca va a apostar por acudir como expositor a uno de los salones monográficos más importantes de cuantos se celebran en el mundo: la Feria Internacional de Franquicias de México, cuya 43ª edición tendrá lugar del 5 al 7 de marzo y donde se van a dar cita 380 expositores, entre ellos d-uñas, con el propósito de aumentar su presencia en el país mexicano, donde hoy en día tiene 26 salones abiertos.
En definitiva, la franquicia d-uñas continuó con su ritmo de crecimiento en 2019, nacional e internacionalmente, y ahora prevé seguir abriendo salones en este 2020 por España y diferentes países del mundo, ya no solo latinoamericanos, sino también europeos, para ser aún más líder de su sector.
Acerca de d-uñas
d-uñas es la empresa original de belleza de manos y pies. Presente en 11 países y con más de 180 salones abiertos, fue fundada en 2005 por Mery Oaknin y Sandra Benzaquen, y empezó su andadura con centros propios para pasar posteriormente a franquiciar el modelo de negocio.
Estos 15 años de experiencia y la fidelidad de sus clientes son la prueba del acierto de este exclusivo modelo de negocio dentro del sector, con una oferta clara y diferenciada de los competidores.