La crepería La Boheme renueva su mobiliario para crear un ambiente más acogedor
La franquicia Crepería La Boheme afronta los próximos meses con ganas y nuevos retos. De momento, el establecimiento ubicado en La Candelaria sufrirá una renovación de todas sus mesas y sillas, para crear un ambiente más acogedor. Según el gerente de la empresa, Thierry Carayol, “queremos dar un paso más y que nuestros clientes se sientan como en su propia casa; nuestro objetivo es ofrecer comida saludable y casera, en un entorno cercano y acogedor”.
La Boheme ofrece comida rápida, pensada para el cliente que no puede invertir mucho tiempo en el almuerzo o la cena, sin estar reñida con la calidad del producto. La carta tiene como base principal la comida mediterránea. Pero en la crepería La Boheme, esta dieta no se ofrece al estilo tradicional. Los cocineros experimentan continuamente con crepes y unas innovadoras ensaladas, de productos frescos y de calidad. De hecho, cuenta con una carta en la que se ofrecen 40 crepes salados, 60 dulces y 20 ensaladas, y sus cocineros constantemente están incorporando nuevos productos para sorprender a todos los clientes, que son los que tienen la última palabra a la hora de decidir si serán incluidos en la carta o no.
Desde que La Boheme abrió su primer establecimiento en El Médano hace 13 años, este restaurante especializado en crepes y ensaladas no ha hecho nada más que crecer. Bajo el concepto de comida rápida, sana, de calidad y a precios moderados, la Crepería La Boheme se ha convertido en un referente para los habitantes de la isla de Tenerife. Por ello, el objetivo de su creador es consolidarse como franquicia, 13 años después de sus comienzos, para que el resto del mundo pueda conocer sus productos, empezando su expansión por la península.