La franquicia Ambiseint impulsa su expansión internacional
Ya está presente en España, Portugal, México y Dubái un total de 82 delegaciones
Marzo de 2019. La franquicia de marketing olfativo Ambiseint, la enseña especializada en la prestación de servicios y suministro de productos de Marketing Olfativo y Ambientación profesional, tiene como objetivo para este año potenciar su expansión internacional.
En estos momentos la enseña está presente en España, Portugal, México y Dubái, países en los que pretende continuar creciendo. Además, acaba de regresar de la Feria Internacional de Franquicias de México, país en el que tiene especial interés por desarrollarse. Además, en breve espera llegar también a Estados Unidos, Sudamérica donde la enseña ha encontrado un gran potencial de crecimiento y al mismo tiempo que prosigue con su desarrollo europeo.
Y es que el marketing olfativo es una técnica fuertemente implantada a nivel internacional, que en países como Estados Unidos, forman parte de las estrategias comerciales de las principales multinacionales.
Relacionar una marca con un aroma específico despierta en el consumidor un impulso en su cerebro que repercute directamente en su decisión de compra. Un mensaje que llega al subconsciente causando un mayor impacto, de manera imperceptible, convirtiéndose en la manera más sutil de reforzar la imagen de marca y mejorar el índice de ventas