La Franquicia Cantina Mariachi celebra su 15º Aniversario
Después de todos estos años de experiencia, Cantina Mariachi sigue demostrando que es un negocio rentable y competitivo y que sigue aportando soluciones integrales destinadas a mejorar la rentabilidad y la calidad del servicio a sus clientes. En este sentido, la enseña se consolida como la cadena de referencia en el mercado de la cocina temática mexicana con más de 150 restaurantes y cerró 2008 con una facturación de 68 millones de euros.
Estos datos demuestran que Cantina Mariachi “cumple su compromiso con su plan de expansión fijado tanto a nivel nacional como a nivel internacional, y que la enseña ha llevado los sabores de la cocina mexicana a distintos países”, asegura Gonzalo Juliani Director de Expansión. No en vano, Cantina Mariachi cuenta ya con más de 30 locales en el mercado internacional y los últimos en apuntarse a la fiebre mariachi han sido Dubai y Rusia.
Desde la creación de la compañía en 1993, Comess Group ha experimentado un importante crecimiento y hoy es uno de los líderes de la restauración en Europa. Actualmente, la cadena alcanza los 400 establecimientos y cerró 2008 con una facturación superior a los 200 millones de Euros.
... volver al listado de noticias